Los amantes de la caña podrán reunirse a principios de diciembre para buscar la mejor pieza que es el objetivo principal de esta fiesta de pesca con devolución: el patí.
El pique de la nueva generación
Para llegar a la peña “Amigos del Bocha”, se parte desde Puerto Ruiz sobre el Río Gualeguay, desde allí hay que navegar unos 45 minutos hasta arribar al Paraná. Ahí es donde se encuentra la cancha de pesca. La modalidad es anclado o al garete, líneas y carnadas libres.
Amarillos de ensueño y mucho más
Cada embarcación debe tener tres pescadores. Se llama al fiscal luego de la captura, se pesa, se mide y el pez es devuelto al río. La premiación es a la especie patí, por cantidad por equipos o por tamaño en lo individual, además de cadete y dama mejor clasificados en sus capturas.
Bagres y patíes embarcado en el Paraná
En los trofeos individual y por equipos se clasifican desde el puesto 1 hasta el 15. Se sortean cuatro embarcaciones entre todos los participantes. Además con la inscripción, se incluye la cena y entrega de premios la noche del concurso.
50 años hablando de pesca con mosca
Sin duda será una verdadera fiesta, de la cual seré parte como en anteriores ediciones. Hablaremos entonces luego de lo que fue esta experiencia competitiva.
Datos útiles. Informes e inscripción: Damián Cantoni. Teléfono: 3444 626317. Ernesto Bongio, Móvil: 3444 626537. E-mail: [email protected]
Comentarios