Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 06-04-2021 15:02

Tren del Valle: suspenden el servicio entre Cipolletti y Neuquén

La sorpresiva medida fue tomada debido a la rotura en uno de los puentes ferroviarios que se levanta a lo largo del trayecto entre ambas localidades. ¿Cuándo se reanudará?
Ver galería de imágenes

La empresa Trenes Argentinos informó, a través de un comunicado de prensa publicado en su página web oficial, que el servicio ferroviario entre las ciudades de Cipolletti y de Neuquén se encuentra momentáneamente suspendido hasta nuevo aviso.

Según el informe, la sorpresiva media fue tomada como consecuencia de los severos daños que fueron detectados en uno de los puentes ferroviarios que se levantan a lo largo del trayecto, más específicamente el que se encuentra ubicado sobre la Ruta Nacional Número 151.

0406_tren del valle

Por su parte, desde el Tren del Valle confirmaron que la suspensión del servicio entre la capital y la localidad rionegrina se debió a una decisión razonable por parte de la empresa concesionaria del tendido de vías Ferrosur teniendo en cuenta que la mencionada estructura de hierro “fue colisionada por vehículos de gran porte produciéndose su desplazamiento", según reza el comunicado.

0406_tren del valle

Neuquen 3
Leé también
Tren regional Neuquén

Por último, aclararon que si bien por el momento no pueden confirmar cuándo se restablecerá el servicio entre ambas localidades, las formaciones entre las ciudades de Neuquén y de Plottier siguen funcionan normalmente, de acuerdo a los cronogramas habituales.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend