Monday 29 de April de 2024
INFORMATIVO | 09-04-2024 13:44

Te invitamos a conocer la nueva propuesta turística de la ciudad de Iguazú

Ubicado en la llamada Zona de las 2.000 hectáreas, Monte Nayib propone un recorrido único por los encantos de la selva misionera con el objetivo de proteger y revalorizar a la Selva Misionera.
Ver galería de imágenes

La ciudad misionera de Iguazú, acaba de inaugurar oficialmente una por demás interesante propuesta turística ideada y llevada a cabo exclusivamente para preservar y concientizar a la población acerca de la Selva Misionera.

0904_monte nayib

Se trata de Monte Nayib - palabra que en dialecto egipcio significa “Dios está aquí”., un ambicioso emprendimiento turístico que está ubicado en la llamada Zona de las 2.000 hectáreas, y que buscará sumergir a los visitantes en los grandes misterios que tiene la inmensa Selva Misionera, a través de un recorrido plagado de aventuras y rodeado de una exuberante y variada vegetación.

Según da cuenta el portal El Mensajero, el itinerario cuenta con un recorrido por senderos de tierra roja y un arroyo de aguas cristalinas, donde se pueden avistar distintas especies de la Selva Misionera, como el cedro, el chachi bravo y el ubujay, como, así también, una amplia variedad de plantas de yerba mate. 

0904_monte nayib

En tanto que la inolvidable experiencia por la Selva Misionera finaliza, varias horas más tarde, en un inmenso patio que está ubicado al aire libre, y en el cual los turistas pueden tanto descansar como deleitarse con las riquísimas y variadas comidas típicas de la región, entre las que se destacan el chipa y el reviro, como, así también, comprar todo tipo de recuerdos del lugar.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend