Tuesday 19 de March de 2024
INFORMATIVO | 06-11-2018 10:19

Motocross sobre los canales de La Haya

Especialista en motocross freestyle y doble de riesgo cinematográfico, Robbie Maddison aprovecha sus ratos libres para hacer locuras como esta.

El especialista en motocross freestyle Robbie Maddison, que es conocido internacionalmente por sus pruebas más cercanas a lo que hace un doble de riesgo que a una clásica competencia de rapidez, cumplió en Holanda su último proyecto: en la Red Bull Knock Out el australiano de 37 años viajó por La Haya conduciendo su sucia moto por zonas de canales para que tomara un baño de agua destinado limpiarla (tal como se ve en la foto) mientras iba en camino a la largada en Scheveningen.

El viaje poco ortodoxo a la carrera de playa más grande del mundo lo vio pasar por los canales, más allá de un tradicional molino de viento holandés. Una mujer que estaba colgando la ropa que había lavado y algunos turistas asiáticos lo miraron sorprendidos antes de que emergiera al mar. Se trata del último proyecto divertido de Maddison, quien rompió récords mundiales a la par que fue doble de riesgo en el cine, para artistas como Daniel Craig en la película de James Bond "Skyfal"l y Vin Diesel en in "xXx: el regreso de Xander Cage".
Ahora es parte del nuevo World Enduro Super Series y de la competencia de Red Bull, su vida se reparte en un mix de motocross, enduro, competencias de rally y este tipo de locuras que le alegran la vida.


1105_robbie

 

Fotos y texto: gentileza Red Bull.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend