Tras alcanzar la fama internacional gracias al éxito obtenido por "Crikey! It’s the Irwins", la reciente serie de televisión que gira en torno a la vida y a la familia de su padre, Steve Irwin, el legendario cazador de cocodrilos y conservacionista más famoso del mundo que falleció en 2006, Bindi Irwin y el resto de toda su familia están disfrutando a pleno de la nueva integrante del clan de aventureros: Grace Warrior, la bebé de 13 meses que tuvo con su esposo, Chandler Powell.
"Tenemos tantos documentales de papá, y siempre los estamos reproduciendo para Grace. Es tan divertido verla estudiarlo. No me di cuenta de la pasión de papá por la vida y sus expresiones faciales animadas, quiero decir, la cautivan", comentó Bindi en una reciente entrevista a People..
“No me cabe la menor duda de que Grace ha heredado la personalidad hiperactiva de mi papá, especialmente su gran determinación y su enorme incapacidad para quedarse quieta”, agregó la feliz madre primeriza.
Actualmente, los días de Bindi y de la nueva integrante del clan Irwin transcurren en el zoológico de Australia, donde trabaja junto a su hermano Robert, de 18 años, y a su mamá, Terri, de 57 años, y donde además, ya le está enseñando a su pequeña hija a convivir con los animales del lugar. .
"Estoy totalmente emocionada de ver a medida que crece cómo se desarrollará su personalidad. Si papá estuviera cerca, honestamente, nunca la veríamos. Estaría perdidamente enamorado de ella y no nos la dejaría ver ni siquiera un minuto porque la llevaría con él a todas partes para enseñarle todos sus trucos y conocimientos", comentó Bindi.
Por último, Bindi comentó que, además de disfrutar de los videos de su valiente abuelo, Grace imita cada uno de sus gestos de una manera realmente sorprendente, lo que la llena de orgullo y de una gran felicidad por saber que, a pesar de su corta edad, ya sigue los pasos de su fallecido padre.
"Todo lo que nos está pasando con Grace es realmente emocionante. A Grace le encanta estudiar y reproducir cada una de las expresiones faciales de mi papá . Estoy orgullosa de saber que, como todos nosotros, ella también va a seguir sus pasos", concluyo.
Cabe recordar que Steve Irwin falleció el 4 de septiembre de 2006, a la edad de 44 años, después de que una raya le perforara el pecho mientras filmaba un documental sobre la Gran Barrera de Coral.
Comentarios