Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 06-11-2019 17:46

El vino también se celebra en verano

Junto a actividades artísticas, el 21 de noviembre se harán degustaciones a cielo abierto y maridajes en la zona de Retiro.

Planteada como una forma de llevar el vino a los distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires en una degustación a cielo abierto, la novena edición de El Vino Celebra se realizará el jueves 21 de noviembre de 18 a 23 en Retiro. Allí se armará un circuito en el que participan diferentes locales ubicados en la zona y alrededores, destinado a disfrutar de los variados maridajes y una amplia oferta gastronómica para conocer más acerca de los vinos argentinos.

Habrá cata libre y simultánea de diferentes blancos, rosados, tintos y espumantes. Además, en esta edición cada punto de venta participante ofrecerá tapas especialmente diseñadas para completar la experiencia y acompañar a las bebidas del circuito. 40 bodegas (como Alfredo Roca, Arístides, Uxmal, La Celia, Rutini, Rocky, Lola, Masi Tupungato, Trapezio, Casir dos Santos, Conte Grand y Eugenio Bustos) serán de la partida y se espera que asistan más de 700 personas.

El programa incluye contenido artístico, músicos en vivo, Street Art y otras sorpresas, así como charlas a cargo de sommeliers y profesionales del rubro.

0820_masticar3
Leé también
Un 10 para Masticar

Para comenzar el recorrido, el punto de encuentro será el restaurante Filo (: San Martín 975), donde se entregará un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua mineral y un dossier que incluirá un mapa detallando el recorrido e información acerca de las bodegas participantes, los stands gourmet y actividades.

Además participarán Malú Restó Bar (San Martín 679), Bonvino (Maipú 995), hotel Howard Johnson (Florida 944), La Galette (Marcelo T. de Alvear 801), SAAP galería de arte (Viamonte 458), Trippin´ Café (Maipú 944) y Bárbaro Bar (Tres Sargentos 415). Las entradas estarán disponibles en Eventbrite por un precio de $ 750.

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend