Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 07-09-2022 12:56

El centro de esquí Las Leñas extiende su temporada invernal

La medida fue tomada gracias a la gran cantidad de nieve acumulada que hay tanto en la base, como en el nivel medio y en la cima de la montaña mendocina. ¿Hasta cuándo estará abierto?
Ver galería de imágenes

 Gracias a la gran cantidad de nieve acumulada, producto de las intensas nevadas de las últimas semanas, el centro de sky Las Leñas, ubicado en el sur de la provincia de Mendoza, permanecerá abierto hasta el viernes 30 de septiembre inclusive, prolongando así la habitual temporada invernal que concluye a finales de agosto.

0709_las leñas

Según informaron desde el mencionado centro de esquí, a través de su página web oficial, los inesperados 65 centímetros de nieve acumulados en la base, como los 85 y los 165 centímetros alcanzados semanas atrás en la parte intermedia y en la cumbre de la montaña, respectivamente, permitieron que las condiciones de las pistas siguieran siendo ideales para que los amantes del esquí y del snowboard puedan disfrutar de esos deportes durante todo el mes de septiembre.

0709_las leñas

"Esta es una temporada récord. Después de dos años de haber estado con el centro de esquí cerrado, poderlos recibir con este marco blanco es verdaderamente muy emocionante", afirmó Fernando Passano, gerente de Actividades de Montaña de Las Leñas, a MDZ.

El Valle es sky hasta el 30 de septiembre”, concluyeron desde el centro de esquí ubicado en la localidad mendocina de Malargüe.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend