Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 01-01-2022 19:00

Bariloche tendrá un festival de música y gastronomía en enero

Con el nombre de Patagonia Picnic, busca aporechar las bellezas naturales de la zona para usarlas de marco para los shows, venta de productos, foodtrucks y clínicas de cocina.
Ver galería de imágenes

Llegó el verano y en Bariloche ya están listos para disfrutarlo con un nuevo proyecto, Patagonia Picnic, una combinación entre el arte y la naturaleza en su mayor esplendor: serán dos eventos exclusivos de música, diseño y gastronomía al aire libre. Todo arrancará con un Family Day Fest sábado 8 de enero desde las 15 y le sigue la Electro Edition, el viernes 21 de enero desde las 16 en el Predio Sociedad Rural Bariloche (Mitre 1549).

0901_bariloche

Patagonia Picnic es una nueva plataforma creativa de eventos culturales multidisciplinarios, de arte y entretenimiento al aire libre, que acerca los escenarios naturales ideales del sur argentino con aquellas personas que viven o están de paso por la ciudad. El objetivo es consolidar el proyecto como un sello que representa arte y naturaleza en su mayor esplendor, comenzando en el marco de la temporada de verano 2022, en una de las principales ciudades turísticas del país.

Propuestas 

La primera edición contará con la presencia de artistas reconocidos. El 8 estará Kevin Johansen, quien compartirá la velada con Hilda Lizarazu, Nación Ekeko y bandas invitadas. Esa tarde de sábado propondrá también experiencias familiares y para los menores juegos, shows de circo, humor y música.  
El viernes 21 llega la Electro Edition para mayores de 18 años, protagonizado por el DJ Belga Kolombo, considerado uno de los líderes del tech house. El festival electrónico  presentará a Fran Bortolossi, oriundo de Brasil, y el barilochense Nico Cano.

1229:bariloche

Ambas fechas estarán acompañadas por una propuesta gastronómica robusta de alta montaña. Paco Almeida, chef nacido en San Carlos de Bariloche con experiencia en países como Canadá, Nueva Zelanda, Costa Rica y México y actual cocinero de “Como Todo de Net TV”, especialista en parrilla, carne de cordero y comida saludable, estará a cargo del diseño del menú. Estará acompañado por la chef local Julieta Caruso, que combina en sus platos la experiencia adquirida en países como Japón, Corea, Filipinas, Singapur e India. Joaquín Facio, Barbara Schoffel y Pablo Biscayart también tendrán protagonismo en el predio de la Sociedad Rural de Bariloche, donde habrá foodtrucks y se realizarán clínicas de cocina.

1229_bariloche

El arte será clave en ambos encuentros. Habrá intervenciones de diseño creativo por todo el predio, acompañando puestos de venta de objetos, indumentaria, y en un sector con foco social, artesanía contemporánea de la región de la mano de Herreros de la Luz, un grupo liderado por David Varano quien todos los años le enseña a chicos de barrios carenciados de la ciudad el oficio de herrero a través de la soldadura. David y sus y su grupo realizan obras de arte que estarán a la venta.

Programación
8 de enero

  • Kevin Johansen
  • Hilda Lizarazu
  • Nación Ekeko
  • Mia Folino Lizarazu
  • + Nina Da Terra • Rocabillycos • Grace & Badlove

21 de enero

  • Kolombo
  • Fran Bortolossi
  • Nico Cano + Invitados

Más información en www.patagoniapicnic.com.ar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend