Friday 29 de March de 2024
INFORMATIVO | 09-03-2018 13:25

Vail Resorts celebra el 10° aniversario de su EPIC PASS con novedades

Las noticias sobre este pase incluyen el acceso ampliado a 61 resorts de montaña en ocho países al mejor precio.

Estados Unidos. Canadá. Australia. Japón. Francia. Suiza. Italia. Austria. Ningún otro pase de temporada le brinda a los esquiadores y practicantes de snowboard acceso a tantos prestigiosos resorts alrededor del mundo como Epic Pass, incluyendo ingreso ilimitado y sin restricciones a 15 resorts de montaña y acceso limitado a otros 46. Con un valor de 899 dólares para la temporada invernal de 2018-2019, el Epic Pass sigue siendo inigualable en la industria de los resorts de montaña por la variedad y precio que ofrece a los esquiadores y practicantes de snowboard.

Entre las novedades para el próximo invierno, el Epic Pass incluirá acceso a Telluride en Colorado; a los nueve resorts de esquí de Hakuba Valley en Japón y a resorts de las Rocky Mountains canadienses como Fernie Alpine Resort, Kicking Horse Mountain Resort y Kimberley Alpine Resort en British Columbia, Nakiska en Alberta y Mont Sainte Anne y Stoneham en Quebec, formando parte de una alianza a largo plazo.

Ventajas únicas de los pases de temporada de Vail Resorts

49 dólares ahora, pague el resto después. Por tiempo limitado, realizar un pago ahora de 49 dólares garantiza el precio más bajo para los pases de temporada de Vail Resorts, cuyo resto puede abonarse el próximo otoño del hemisferio norte.

• Utilice su boleto para comprar un pase de temporada. Los nuevos visitantes podrán beneficiarse del programa “Turn in Your Ticket”, permitiendo a los esquiadores y practicantes de esquí aplicar el costo de un día de su medio de elevación para comprar un pase de temporada 2018-2019 elegible. Los visitantes podrán entregar el boleto de ese día en alguna oficina de pases de temporada de cualquiera de las montañas operadas por Vail Resorts y poner en valor su ticket para conseguir un pase.

• 12 tickets de descuento para familiares y amigos. Comprar un pase de temporada 2018-2019 hasta el 15 de abril de 2018 asegura que los esquiadores y practicantes de snowboard obtengan el mejor precio con los mejores beneficios, tales como 12 tickets totales para que utilicen amigos o familiares: seis “Buddy” tickets a un precio con descuento para amigos y familia y seis boletos con descuento “Ski With A Friend”, ofrecidos junto a pases de temporada elegibles.

• Evite las ventanillas de boletos y vaya directamente al medio de elevación. No se detenga en la ventanilla de boletos de Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Arapahoe Basin, Telluride, Park City, Whistler Blackcomb, Heavenly, Northstar, Kirkwood, Wilmot Mountain, Afton Alps, Mt. Brighton y los resorts de las Rocky Mountains en Canadá. Con un pase de temporada de Vail Resorts, los esquiadores y practicantes de snowboard pueden ir directamente al medio de elevación para disfrutar del día en la montaña.

• Monitoree su día de esquí y compártalo con amigos. Obtenga acceso a EpicMix, la galardonada aplicación de Vail Resorts que le permite a los invitados monitorear la altura, chequear los tiempos de espera de los medios de elevación, compartir fotos gratuitamente, ganar pins digitales por logros en las montañas, competir contra el reloj y monitorear el progreso en las lecciones impartidas por las escuelas de esquí y snowboard.

A continuación, las opciones de pases de temporada para esquí y snowboard 2018-2019:

Epic Pass™: Esquí y snowboard de forma ilimitada y sin restricciones desde el día de apertura hasta el cierre de la temporada por tan solo 899 dólares. El Epic Pass cubre su costo con tan solo 4 días de esquí o snowboard. Disfrute total acceso a Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe; Stowe Mountain Resort en Vermont; Afton Alps en Minnesota; Mt. Brighton en Michigan; Wilmot Mountain en Wisconsin; Whistler Blackcomb en Canadá y Perisher en Australia para la temporada 2019. Como novedad de la temporada 2018-2019, el pase incluye el acceso por 7 días sin fechas restringidas para esquí y snowboard en Telluride en Colorado y en los resorts de las Rocky Mountains canadienses (Fernie Alpine Resort, Kicking Horse Mountain Resort y Kimberley Alpine Resort en British Columbia, Nakiska en Alberta y Mont Sainte Anne y Stoneham en Quebec), más un total de 5 días consecutivos sin fechas restringidas en los nueve resorts de Hakuba Valley, Japón. El Epic Pass también garantiza acceso limitado a Les 3 Vallées, Paradiski y Tignes-Val D’Isere en Francia; 4 Vallées en Suiza; Arlberg en Austria y Skirama Dolomiti en Italia. El costo del pase infantil (niños de 5 a 12 años) es de 469 dólares.

Epic Local Pass™: Por 669 dólares puede esquiar y practicar snowboard de manera ilimitada y sin restricciones en Breckenridge, Keystone, Arapahoe Basin Wilmot, Afton Alps y Mt. Brighton; con restricciones limitadas en Park City, Heavenly, Northstar, Kirkwood y Stowe, además de un total combinado de 10 días en Vail, Beaver Creek y Whistler Blackcomb con fechas restringidas. Como novedad de la temporada 2018-2019, el pase incluye acceso por 5 días consecutivos sin fechas restringidas en los nueve resorts de Hakuba Valley, Japón. El Epic Local Pass cubre su costo a los tres días de esquiar. El costo del pase infantil (niños de 5 a 12 años) es de 359 dólares.

Epic 7-Day™: Por 669 dólares puede esquiar y hacer snowboard sin restricciones durante 7 días en Whistler Blackcomb, Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Park City, Heavenly, Northstar, Kirkwood, Stowe y Arapahoe Basin, más 7 días de cortesía en Afton Alps, Mt. Brighton o Wilmot Mountain. Como novedad de la temporada 2018-2019, se incluye el acceso por hasta 7 días sin fechas restringidas para esquí y snowboard en Telluride y los resorts de las Rocky Mountains canadienses como parte del total de los siete días del pase. Luego de los siete días, independientemente del resort en el que hayan sido canjeados, quienes lo hayan comprado podrán obtener un 20% de descuento en medios de elevación adicionales de Telluride. El costo del pase infantil (niños de 5 a 12 años) es de 359 dólares. El pase cubre su costo en tan solo tres días.

Epic 4-Day™: Es el pase conveniente para un viaje corto de esquí. El pase cubre su costo luego de dos días de esquí e incluye un total de 4 días sin restricciones en Whistler Blackcomb, Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Park City, Heavenly, Northstar, Kirkwood, Stowe y Arapahoe Basin, más 4 días de cortesía en Afton Alps, Mt. Brighton o Wilmot Mountain. Como novedad de la temporada 2018-2019, incluye el acceso por hasta 4 días sin fechas restringidas para esquí y snowboard en Telluride y los resorts de las Rocky Mountains canadienses como parte del total de los cuatro días del pase. Luego de los cuatro días, independientemente del resort en el que hayan sido canjeados, quienes lo hayan comprado podrán obtener un 20% de descuento en medios de elevación adicionales de Telluride. El Epic 4-Day Pass tiene un costo de 439 dólares para adultos y 239 dólares para niños de 5 a 12 años.

Con motivo de las celebraciones por el 10° aniversario del Epic Pass, que acontecerá el próximo 18 de marzo de 2018, Vail Resorts honrará el servicio “épico” de los fundadores de la compañía en la 10° división de montaña de las fuerzas armadas de los Estados Unidos – y el de los hombres y mujeres en las fuerzas armadas de los Estados Unidos, de las fuerzas armadas de Canadá y de las fuerzas de defensa australianas – con la introducción de un nuevo Military Epic Pass a 99 dólares para personal activo y retirado y sus dependientes. Se trata de casi un 90% de descuento en el precio regular del Epic Pass. Adicionalmente, como el primero en su tipo en la industria de los resorts de montaña, los veteranos de los Estados Unidos, Canadá y Australia y sus dependientes serán elegibles para un Military Epic Pass de 499 dólares, que ofrece más de un 40% de descuento en el precio regular (269 dólares para niños menores de 18 años). Vail Resorts donará 1 dólar por cada venta de pases de temporada 2018-2019 al Wounded Warrior Project® para beneficiar a veteranos y sus familias, lo que excederá la suma de 750.000 dólares según las ventas alcanzadas el año pasado. Visite http://www.epicpass.com/military para conocer todos los detalles y opciones de los pases militares.

Seguro de Pase de Temporada

Vail Resorts fomenta la compra del seguro de pases de temporada, que varía entre 10 y 25 dólares dependiendo del tipo de pase adquirido. Todos los pases de temporada de la compañía son no reembolsables y no transferibles, sin embargo, el seguro cubre a los titulares de pases en caso de circunstancias inesperadas como enfermedad, lesiones o pérdida de empleo. Conozca más en EpicPass.com.

Acerca de Vail Resorts, Inc.

Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es la operadora líder a nivel global en destinos de montaña. Las compañías subsidiarias operan once destinos de primera clase y tres áreas de esquí urbanas, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en el área de Lake Tahoe de California y Nevada; Whistler Blackcomb en British Columbia, Canadá; Perisher en Australia; Stowe en Vermont; Wilmot Mountain en Wisconsin; Afton Alps en Minnesota y Mt. Brighton en Michigan. La compañía es dueña y/u opera una colección de hoteles casuales y elegantes bajo la marca RockResorts, como así también Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. Vail Resorts Development es la compañía subsidiaria de planeación y desarrollo de bienes raíces de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: MTN). La página web de Vail Resorts es www.vailresorts.com y la página para consumidor final es www.snow.com.

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend