Wednesday 24 de April de 2024
INFORMATIVO | 23-08-2017 13:30

Presentacion de Dazzler y esplendor al programa de Wyndham rewards

Wyndham Rewards, el programa de fidelidad de los huéspedes del Wyndham Hotel Group, anunció en la presentación la incorporación de Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles a su creciente cartera de más de 8100 hoteles y mas de 22000 condominios y casas en todo el mundo.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Luis Mirabelli (FOTO), VicePresidente de Desarrollo para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotel Group, fue el que abrió la conferencia y comento "Latinoamérica está creciendo rápidamente y Wyndham Hotel Group acaba de llegar a 200 hoteles en la región (de los cuales son 175 en franquicia y 25 gerenciados) , pero esto es sólo el comienzo para nosotros, ya que agregamos más hoteles, más marcas y ofrecemos un programa de fidelidad realmente poderoso", agregó "Hemos estado en Argentina desde los años 90, con la llegada de nuestras marcas Howard Johnson y Ramada, y seguimos invirtiendo en el país, un mercado clave para la compañía debido a su afluencia de viajeros internacionales, somos una usina de recursos para hoteleria con franquicias y gerenciamiento de hoteles, en Argentina ya son 52 hoteles con 6 marcas, hoy somos el grupo hotelero con mayor presencia en Argentina".

Jimena Faena, Directora Senior de Marketing y Fidelización de Wyndham Hotel Group para América Latina y el Caribe dijo "Lo que distingue y posiciona a Wyndham Rewards es la simplicidad y generosidad de nuestro programa". "Ningún otro programa en el mundo ofrece a los miembros más lugares para ganar y redimir y ahora, con la incorporacion de Esplendor y Dazzler, los viajeros de todo el mundo tienen ahora otra razón para visitar la región" "el programa es para que nuestros huéspedes ganen noches gratis en forma sencilla y accesible, se gana una noche en cualquiera de los hoteles  Wyndham en cualquier lugar del mundo

Ahora los más de 52 millones de miembros de Wyndham Rewards, podrán ganar y canjear puntos en más de 20 hoteles de última generación situados en los principales destinos de América del Sur, como Buenos Aires, El Calafate, Rosario, Mendoza, Cuzco, Lima, Montevideo, Asunción y San José (Costa Rica). Una noche gratis en cualquier hotel adherido a Wyndham Rewards equivale a tan solo 15.000 puntos y los miembros ganan de forma garantizada 1.000 puntos o 10 puntos por cada dólar gastado, lo que sea más, con cada estancia calificada.

Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles se unen al increíble portfolio de marcas que ya son parte de la familia de Wyndham Rewards: Wyndham Grand, Dolce Hotels and Resorts, Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Garden, TRYP by Wyndham, The Trademark Hotel Collection, Wingate by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Days Inn, Super 8, Howard Johnson, Travelodge and Knights Inn.

La presencia del Wyndham Hotel Group en Argentina, continuará fortaleciéndose con nuevas aperturas: Dazzler Rosario, Esplendor Fangio Balcarce, Days Inn La Plata, Howard Johnson San Francisco, Howard Johnson Plaza Buenos Aires, Howard Johnson La Plata, Days Inn Zarate, Ramada Rosario, Howard Johnson Alvear y Howard Johnson Dolores.

Dazzler Hoteles

Dazzler Hoteles representa la perfecta síntesis de una estética funcional, espacios cómodos y un servicio de calidad, permitiendo a los huéspedes aprovechar al máximo su tiempo y ser su mejor versión. Distinguidos por sus ubicaciones estratégicas en el centro neurálgico de las ciudades, cercano a las principales avenidas, cerca de restaurantes y zonas comerciales más importantes, cada hotel ofrece un espacio ideal para sus huéspedes, independientemente de si viaja por negocios o por placer. Dazzler Hoteles se encuentra actualmente en Buenos Aires, Puerto Madryn, Colonia, Montevideo, Asunción, Lima, Cusco, Tamarindo y New York.

Esplendor Hoteles Boutique

Un nuevo concepto de alojamiento boutique, Esplendor Hoteles, de origen latinoamericano, mezcla diseño y vanguardia con experiencias únicas. Utilizando un ojo innovador, la marca transforma y restaura joyas históricas arquitectónicas a través de una lente moderna que combina detalles de tendencia con distintas comodidades que reflejan el entorno único de cada hotel.

Ubicados en toda Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Costa Rica, los sellos de Esplendor incluyen hoteles íntimos en destinos ambiciosos con un estilo sofisticado, habitaciones premium y colecciones de arte únicas.

Wyndham Hotel Group es la compañía hotelera más grande con más de 705.700 habitaciones en 79 países.

También te puede interesar

En esta Nota

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend