Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 08-08-2017 21:44

4x4: travesía y clínica en las sierras de Córdoba

El próximo fin de semana largo, uno de los especialistas de Weekend dictará una clínica de conducción 4x4 con base en cabañas de Villa Ciudad Parque. Cómo inscribirse.

Travesía por las Sierras de Cordoba solo para vehiculos 4x4. Dos jornadas en las que Endoterra 4x4 irá pasando por terrenos con dificultad baja a media el primer dia, y al día siguiente realizará un corto trazado muy técnico de dificultad alta con indicaciones, tips y guias de experimentados conductores off road.

La base será un complejo de cabañas en Villa Ciudad Parque, desde donde se saldrá ambos dias. La actividad es totalmente familiar.

Costos y servicios generales:

Opcion 1:  $6.000 x vehiculo con 2 ocupantes ($ 2.300 por cada pasajero extra). Sábado: actividades de clínica y travesía en campo, almuerzo: asado en el puesto; al regreso, cena con show de folklore, alojamiento en cabañas 4 y 6 personas a distribuir según el grupo. Domingo:  desayuno en cabaña, actividades de clínica y travesía en campo, almuerzo vianda en campo, fin del servicio al regreso a zona cabañas.

Opcion 2: $ 8.000 por vehiculo con 2 ocupantes ( $ 3.300 por cada pasajero extra). Viernes: cena en restaurant, alojamiento en cabañas de 4 y 6 personas a distribuir según el grupo. Sábado: desayuno en la cabaña, actividades de clínica y travesía en campo; almuerzo: asado en el puesto; al regreso, cena con show de folklore y alojamiento en cabañas 4 y 6 personas a distribuir segun el grupo. Domingo: desayuno en cabaña, actividades de clínica y travesía en campo, almuerzo vianda en campo; al regreso, cena restaurant y alojamiento en cabañas de 4 y 6 personas a distribuir segun el grupo. Fin del servicio al regreso zona de cabañas. Lunes: desayuno en cabaña y check out.

Contacto: Sebastian Lopez Bernal

e-mail: [email protected]

cel/whatsapp:+5493516092513

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend