Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 16-08-2017 13:30

Abrieron las pre-inscripciones para el Cruce Columbia 2018

El Cruce está orientado a corredores amantes de la aventura que quieren enfrentar un desafío extremo en la montaña. Requiere un alto nivel de entrenamiento y una capacidad de adaptarse a condiciones que pueden llegar a ser extremas.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

No es una carrera para quienes no estén acostumbrados al frío, el viento, la nieve, la lluvia, largos recorridos, importantes desniveles, vida de campamento, cansancio acumulado. Imprevistos logísticos, esperas y todas las adversidades que implica ir a la montaña.

Estarán 3 días, lejos de hoteles y comodidades. Si bien la seguridad de los corredores es prioritaria y se tomarán todos los recaudos necesarios para atender una emergencia, cualquier traslado o rescate en una zona montañosa es complejo, largo y riesgoso.

Para poder participar de la carrera todos los participantes deberán presentar un certificado de aptitud física firmado por un médico, previo a la acreditación de la carrera. Este deberá ser entregado personalmente (en Club de Corredores, Monroe 916, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o enviado por email (a [email protected] ) o entregado en la acreditación de la carrera, con los datos del médico. Importante agregar una dirección de contacto con el médico firmante.

Los interesados en inscribirse en la carrera deberán completar la ficha de pre-registración en la página web a partir del día de la apertura de inscripciones.

La inscripción comenzara el día 9 de Agosto de 2017 a las 12:00hs.

Los cupos son limitados. La demanda de cupos crece año a año, por lo que aconsejamos a los interesados anotarse cuando se abre la inscripción. Una vez cerrado el cupo, se armará una lista de espera y se abrirá a medida que haya vacantes.

Se podrá consultar el estado de las inscripciones recibidas en la web, ingresando el DNI o Pasaporte con el cual se completó la ficha de inscripción.

ASIGNACIÓN DE CUPOS

Los cupos serán asignados por países o continentes. Estos serán asegurados por países hasta una fecha designada por la organización. Una vez pasada la misma se abren para cualquier país y lista de espera.

En caso de exceder los cupos durante la primera semana de pre-inscripción, serán contemplados de la siguiente manera:

Argentina. Los cupos para Argentina se desarrollan de la siguiente manera:

Cupos para Corredores que primero se inscriban

Cupos para cada categoría

Cupos para grupos de entrenamiento que apoyaron durante varias ediciones esta carrera.

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend