Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 02-08-2017 09:00

Streaming y TV: series y documentales para mirar en agosto

Weekend te anticipa los mejores documentales, películas y series que podrás disfrutar este mes en Netflix y en los canales especializados. Mirá los tráilers y agarrá el control remoto.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Para los amantes del cine y la TV, este mes revista Weekend presenta dos increíbles y apasionantes aventuras relacionadas a la hermandad y los códigos, y por otro lado a la belleza y problemática con los coraless. Mirá los trailers, buscalas en las plataformas indicadas y empezá a disfrutar de las mejores series y documentales outdoor.

SIX Escuadrón Antiterrorista (History Channel)

La serie pone a 30 civiles a través de los desafíos físicos y mentales más intensos de su vida, utilizando técnicas de entrenamiento y evaluación de Operaciones Especiales de los Navy SEALs, Boinas Verdes, Guardabosques del Ejército y otras ramas militares. Esta serie documental identifica a aquellos que están dispuestos y son capaces de forzar los límites del cuerpo y la mente. No es una competencia entre sí, sino contra uno mismo. La serie muestra lo que significa ser un miembro del Team Six de los Navy Seals y la hermandad de un equipo que lucha por rescatar a uno de los suyos. Inspirada en misiones militares reales, captura el mundo interno de la unidad élite de Operaciones Especiales de Estados Unidos: lo que estos guerreros modernos hacen, sus vidas privadas, el combate y las decisiones de vida o muerte que deben tomar para proteger y servir a su país.

SIX se estrenará en América Latina el día 5 de agosto y se emitirá todos los sábados desde las 23 horas.

https://youtu.be/jUWCqvaS6Ec

En busca del coral (Netflix)

Aborda la voluntad y la sabiduría de un publicista, un autoproclamado nerd de los corales, diseñadores de cámaras de avanzada y famosos biólogos marinos mientras inventan la primera cámara secuencial para grabar la decoloración de los corales. Lamentablemente, es una tarea complicada, y el equipo lucha incansablemente contra problemas técnicos y hasta la fuerza de la naturaleza para alcanzar su preciada meta: documentar la incuestionable y trágica transformación que sucede bajo las olas.

Las fotografías con lentes macro de pólipos corales, que sobresalen por miles de las formaciones coralinas, produce imágenes asombrosas que no se ven ni en el cine de ciencia ficción. No obstante, esto es parte

de nuestro mundo real.

En busca del coral, con su excepcional fotografía, gran suspenso y sorprendente emoción, es una dramática revelación que incita al público a actuar.

https://youtu.be/b6fHA9R2cKI

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend