Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 04-07-2017 17:30

Temptation anuncia planes de expansión con la apertura de un nuevo complejo

El concepto del resort All Inclusive exclusivo para mayores de 21 años seguirá liderando las vacaciones solo para adultos con sus planes de expandirse globalmente.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Temptation, el resort todo incluido número uno para adultos en Cancún, anunció recientemente sus planes de ampliar su portafolio a nivel internacional con la apertura de un nuevo complejo en Punta Cana, República Dominicana. El nuevo proyecto, anunciado el pasado 20 de junio, se suma a la próxima y muy esperada inauguración de Temptation Cancún Resort, que tuvo una renovación multimillonaria y cuya reapertura está programada para agosto de este año. Esta expansión es el comienzo de un plan de crecimiento global de la cadena para llevar su marca y concepto a nuevos públicos.

La nueva propiedad en Punta Cana, ubicada en la costa noreste de República Dominicana, marca un emocionante capítulo para Temptation, al posicionar la marca a la vanguardia de la industria de las vacaciones para adultos. Como el “Playground for Grown-Ups”, Temptation mantendrá el concepto topless opcional, solo para adultos y todo incluido. Está programado para abrir a finales de 2019, contará con 496 habitaciones y suites y se construirá en un terreno de 25,9 hectáreas.

“La experiencia que hemos brindado a nuestros clientes en los últimos 10 años con el Temptation Cancún Resort, en un ambiente relajado, divertido y sensual, nos ha hecho líderes de este segmento en México”, afirmó Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group. “Este éxito, combinado con nuestra experiencia en el mercado y nuestro espíritu emprendedor y audaz nos ha llevado a una nueva y muy emocionante etapa. Nuestro resort en República Dominicana, que será abierto a finales de 2019, es solo la primera parte de nuestros ambiciosos planes de seguir expandiéndonos y continuar como líderes de la industria de los viajes para adultos en todo el mundo”.

Actualmente Temptation Cancún Resort está experimentando una renovación muy significativa, que redefinirá el horizonte de Cancún, con una fachada de varios pisos multicolores, 430 habitaciones y suites, restaurantes, bares y mucho más. El rediseño está siendo dirigido por el diseñador del “Minimalismo Sensual” Karim Rashid, quien ha recibido numerosos elogios en la industria del diseño, incluyendo los premios de Construcción e Ingeniería 2016.

Para obtener más información acerca de Temptation o para realizar reservaciones, por favor visitehttps://goo.gl/RTZAfP

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend