Tuesday 23 de April de 2024
INFORMATIVO | 26-12-2016 16:58

Un Zenith renovado navega por el Mar Caribe

El buque comenzó su viaje inaugural de "Islas del Caribe", una de las principales novedades de Pullmantur Cruceros para esta temporada en Latinoamérica.
Ver galería de imágenes

El buque Zenith ya se encuentra en Santo Domingo (República Dominicana) tras zarpar de los astilleros de Cádiz (España), donde -durante más de 15 días-, se ha sometido a una serie mejoras en numerosas áreas públicas como la zona de bares, que cuenta con nuevo mobiliario; el casino y la galería fotográfica, que han sido totalmente rediseñados y equipados; o la zona de la piscina, donde los pasajeros encontrarán un espacio nuevo. Igualmente, se han realizado importantes cambios en el mobiliario y el equipamiento de las cabinas de categoría más elevada.

Novedad: The Waves Yacht Club

Pullmantur Cruceros ha querido aprovechar el paso del Zenith por los astilleros para dotarlo de ‘The Waves Yacth Club’, un espacio premium y exclusivo dedicado a los pasajeros más exigentes. Así, aquellos huéspedes de las cabinas Suite podrán disfrutar de un lounge y de una zona exclusiva en el solárium de la cubierta 12. A estas se unen las innumerables ventajas como la atención personalizada; el embarque y desembarque prioritario; amenities premium y albornoz o wifi gratuito, pack de bebidas gratis y servicio de lavandería (servicios incluidos en función de la categoría contratada: Black o White).

waves-solarium-3

Las rutas del Zenith: ‘Islas del Caribe’ y ‘Antillas; Caribe Sur’ 

El buque comenzó su viaje inaugural de ‘Islas del Caribe’, una de las principales novedades de Pullmantur Cruceros para esta temporada en Latinoamérica. Esta ruta recorre alguna de las islas más representativas de este mar de aguas turquesas: República Dominicana (Santo Domingo y La Romana), St. Maarten, Antigua, St. Lucía y Barbados.

Posteriormente, el 29 de abril de 2016, partirá rumbo a Colón (Panamá) y Cartagena de Indias (Colombia), puertos de embarque de la clásica y exitosa ruta de Pullmantur Cruceros: ‘Antillas; Caribe Sur’ (Colón, Cartagena del India y las famosas ‘Islas ABC del Caribe: Aruba, Bonaire y Curaçao).

También te puede interesar

Galería de imágenes

Germán Avalos Bilinghurst

Germán Avalos Bilinghurst

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend