Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 14-12-2016 17:30

El Iroman llega a la Argentina

El evento tendrá su cita en la ciudad de Mar del Plata el día 3 de diciembre de 2017. La carrera es una de las más duras del mundo e incluye natación, ciclismo y running.
Ver galería de imágenes

Hoy se realizó la presentación del Ironman Mar del Plata 2017 en las instalaciones del Hotel Sheraton Libertador que tendrá lugar en Argentina por primera vez en la historia de este evento internacional.

Abayubá Rodriguez de Event Live S.A., empresa organizadora, Luis Mesones, Sub Secretario de Deportes de la Nación, y Guillermo Volponi, Presidente del EMDER, y autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación fueron los anfitriones de este importante acontecimiento mundial.

20161214_1226121 Recordemos que la fecha de la carrera es el 3 de diciembre de 2017 en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires y sus distancias serán: 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y finalmente 42,2 km de carrera a pie.

Las inscripciones se realizarán de forma online ingresando a www.active.com y podrán inscribirse personas de 18 a 80 años. El costo del Ironman será de USD 799.

Pudo saberse que la carrera comenzará desde la playa marplatense más emblemática, mayormente conocida como La Bristol. Allí también se desarrollarán las transiciones uy la llegada de la competición. El tiempo máximo para poder completar la carrera será de 17 horas.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Germán Avalos Bilinghurst

Germán Avalos Bilinghurst

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend