Thursday 18 de April de 2024
INFORMATIVO | 28-11-2016 08:06

Luminox Human Race

Se realizará en 4 de diciembre en el Jeep Park de Nordelta. Serán 5 km de running aventura entre vegetación, bañados, tosca, tierra, asfalto y más de 20 obstáculos.

La aventura, la necesidad de autosuperarse, cruzar los límites y sentir que nada es imposible si se hace en equipo. Esta experiencia competitiva busca convocar a miles de participantes que aman el deporte aventura y outdoor, en donde pondrán a prueba su resistencia, equilibrio, velocidad, destreza y coraje.

LUMINOX convoca a hombres y mujeres, amantes del Fitness, el deporte aventura y las actividades al aire libre a la primera edición de la RENEGADE HUMAN RACE, que se realizará el próximo domingo 4 de diciembre en el parque temático y multidisciplinario Jeep® Park. Será una jornada colmada de desafíos, de oportunidades y literalmente, llena de obstáculos para exigirse al máximo.

Renegade Human Race será una nueva experiencia para los amantes del deporte aventura y outdoor en donde pondrán a prueba su resistencia, equilibrio, velocidad, destreza y coraje. Contará con un circuito de 5 kilómetros especialmente diseñado de running aventura entre vegetación, bañados, tosca, tierra, asfalto y más de 20 obstáculos que se deberán atravesar con distintos niveles de dificultad para lograr alcanzar la meta.

Quienes resulten ganadores, recibirán relojes LUMINOX, compañeros perfectos de la aventura. Todos los modelos LUMINOX emplean la tecnología de Luz de LUMINOX, con 25 años de la visibilidad nocturna. Los relojes LUMINOX son manufacturados como pocos. La propiedad de la tecnología LUMINOX Light y las medidas adicionales de control de calidad LUMINOX requieren extraordinaria atención al detalle y cuidado en la fabricación.

Renegade Human Race se realizará en Jeep® Park, el primer parque temático de aventura, único en su concepto a nivel mundial, ubicado en el centro del desarrollo urbano más grande de la Argentina: Nordelta, a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Sin dudas, será el desafío en el que se pondrá en juego la exigencia del cuerpo y el equilibrio de la mente, un escenario ideal para ser el protagonista de la próxima aventura.

Más en renegadehumanrace.com.ar // FACEBOOK: Renegade Human Race // INSTAGRAM: renegadehumanrace #SoyRenegade

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend