Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 20-01-2016 15:09

Fiesta a bordo en Puerto Madryn

Las aguas de la ciudad chubutense se llenarán de fiesta con la nueva edición de Sunset Fiesta a Bordo.
Ver galería de imágenes

te sábado 23 de enero, a las 21 horas, el catamarán Regina Australe zarpará del muelle de Puerto Madryn para una nueva edición de Sunset Fiesta a Bordo. Con capacidad para 350 personas, este es uno de los barcos para eventos más grandes del país, con tres cubiertas y una terraza donde disfrutar de la música en vivo, DJ sets, tentempiés y cócteles que se ofrecerán hasta las 2 de la madrugada.

En esta nueva edición de la fiesta, el Regina Australe navegará durante cuatro horas las aguas calmas del Golfo Nuevo, con vistas increíbles de la ciudad de Puerto Madryn. Antes de embarcarse, los pasajeros serán recibidos con una copa de bienvenida y todas las gracias de los artistas de la compañía de circo local Chimichurri.

Ondemix estará en las bandejas en la primera etapa con música de época. Luego, al caer el sol, será el turno de Zeta Katzman, que hará covers de jazz, soul y funk con todo el glamour que la caracteriza. Mientras la fiesta avanza, la crew de Morfilandia Festival Gastronómico entregará tentempiés a los invitados. Después tocarán el DJ de Comodoro Rivadavia Adrian S, con un estilo que oscila entre el soul, el funk y los ritmos latinos para bailar. El encargado de cerrar la noche será del rosarino Jay West, uno de los mejores exponentes de la música House de Argentina y Latinoamérica.

Cuando el Regina regrese a puerto, la fiesta seguirá en frente, en el club I Feel Good, con la misma crew de artistas más Groove Luciano, Mike Armada y Julian Nerone. La primera Sunset Fiesta a bordo se realizó el 9 de enero de 2015, con una asistencia completa de 350 personas.

Entradas anticipadas: $150

Más información en Fb/SUNSET Fiesta a Bordo

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend