Friday 29 de March de 2024
INFORMATIVO | 29-12-2015 11:24

Subí tu mejor foto y equipate para salir de pesca

Elegí tu mejor foto outdoor, subila a nuestro Facebook y hacé que tus amigos la voten. Si resulta la más votada te llevás el premio. Bases y condiciones.
Ver galería de imágenes

Revista Weekend presenta un nuevo concurso. Subiendo tu foto outdoor a nuestro Facebook, podés acceder a grandes premios.

Para participar solo tenés que subir tu  foto de actividades al aire libre: pesca, caza, trekking, running, kayak, náutica, aventura, trekking, montañismo y todas aquellas que forman parte de la temática de nuestra revista. Luego, hacer que tus seguidores lo voten. El ganador se llevará una carpa playera, dos sillones director, dos heladeras térmicas, dos termos inoxidables, dos wader de pvc/nailon/pvc, dos gorro respirables, dos reel y dos caña, además de monofilamento.

Para participar tenés que subir tu foto a nuestra aplicación de Facebook "Subí tu foto y ganá". El concurso comienza el miércoles 30 de diciembre a las 8:00 horas y finaliza el miércoles 20 de enero a las 8:00.

La foto ganadora será la foto más votada por los usuarios de Facebook de Weekend.

Leé detenidamente las Bases y condiciones:

EDITORIAL PERFIL S.A.

CUIT: 30-56095690-4 - California Nº 2715 C.A.B.A.

Tel.: 5985-4921

Bases y Condiciones:

Subí tu mejor foto y equípate para salir de pesca”

Editorial Perfil S.A. (en adelante la “ORGANIZADORA”), con domicilio legal en la calle California Nº 2715 de C.A.B.A., organiza el concurso denominado, Subí tu mejor foto y equípate para salir de pesca”. Este concurso tendrá vigencia y validez en todo el territorio de la República Argentina y será exclusivo para los usuarios de la red social FACEBOOK. La vigencia del concurso, será desde las 08:00 horas del día 30 de diciembre de 2015 y hasta las 8 horas del día 20 de enero de 2016.-

Objetivos:

- Promover y estimular la participación de los usuarios de la comunidad de weekend.com

Promover el desarrollo de la fotografía como forma de expresión social.

-

La consigna del Concurso:

SUBI AL FACEBOOK DE REVISTA WEEKEND LA FOTO QUE DEMUESTRE TU PASIÓN POR LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN CONTACTO CON LA NATURALEZA (PESCA, AVENTURA, NAUTICA, TURISMO, CAMPING, TREKKING, TRAVESIAS 4X4, MOUNTAIN BIKE, KAYAKISMO, ESCALADA, MONTAÑISMO, CANOTAJE, TIRO DEPORTIVO).

1º) Los interesados en participar deberán enviar a través de la aplicación “Social Tools”, dentro del entorno de FACEBOOK, una fotografía en la que aparezca el participante en un ámbito y circunstancia que expresen su interés por pesca, náutica, turismo, tiro deportivo, camping, aventura, trekking, travesías 4x4, mountain bike, kayakismo, montañismo, escalada, canotaje. La fotografía debe tener un título y una breve descripción del momento fotografiado. Para subir la fotografía a FACEBOOK, el PARTICIPANTE debe completar el formulario que aparecerá en la promoción del concurso donde deberá ingresar una dirección de correo electrónico, edad, sexo, localidad y la actividad outdoor preferida.

La fotografía podrá ser capturada desde teléfonos móviles o cámaras fotográficas de los participantes. Serán aceptadas todas aquellas fotografías inéditas, que no hayan sido publicadas en otros medios o sitios y que sean de autoría del participante. Cualquier denuncia sobre la falsa autoría sobre la misma implica perder todos los derechos al premio del concurso.

Podrán participar los usuarios de FACEBOOK, argentinos y extranjeros con una residencia mínima de 02 (dos) años en nuestro país, desde los 18 años y sin límites de edad. La participación en el concurso es totalmente libre y gratuita, e implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y condiciones. Cada participante puede enviar una sola fotografía, la cual se encontrará disponible para que otros participantes puedan votarla.

Es condición indispensable para la participación en el concurso que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada fotografía presentada sean de titularidad del participante del concurso, asegurándose que por dicha fotografía no haya reclamos de terceros sobre la misma. Todos los Participantes declaran poseer la correspondiente autorización de exhibición y/o difusión pública de la imagen de todo tercero que aparezca en la fotografía que el participante presente al concurso. El Participante será el único responsable y se obliga a mantener indemne la Organizadora, de cualquier reclamo de terceros relacionados con la fotografía.

Los autores no podrán presentar fotografías premiadas en otros concursos ni publicadas en cualquier medio gráfico, ya sea en papel o soporte digital. No se aceptarán fotografías que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse –a juicio de la organizadora–, como publicidad. La ORGANIZADORA se reserva el derecho de rechazar los fotografías enviadas, si ellas contradicen el espíritu y filosofía del concurso, o si son contrarias a la moral y buenas costumbres y/o que exhiban pornografía. La ORGANIZADORA, no será responsable en ningún caso por daños y/o pérdidas que puedan sufrir las fotografías enviadas por los participantes del concurso.

2º) Selección y votación de la fotografía: El premio le será atribuido a la fotografía que logre la mayor cantidad de votos del público, a través de la aplicación de Social Tools en la red social Facebook. Se aceptará de cada participante una sola fotografía y votos para varias fotos, pero sólo un único voto por foto. La ORGANIZADORA podrá descartar aquellas fotografías en donde detecte y/o verifique situaciones anormales y/o fraudulentas, de votación tales como desproporcionado intercambio masivo de votos provenientes del exterior del país, incluso desde perfiles de Facebook en idiomas de escaso uso en la Argentina, solicitud de votos y/o de intercambio de votos a "cazadores de concursos" con perfiles activos en Facebook, votación desde cuentas de Facebook creadas solo con la finalidad de votar en concursos, cantidad desmedida de votos sucesivos en un breve intervalo de tiempo, y/o votos provenientes de usuarios en cuyos muros se muestran casi exclusivamente posteos sobre sorteos y promociones, y/o sumatoria de puntos a través de “compartir” el concurso con perfiles de Facebook de dudosa identidad, entre otras tantas posibles anormalidades.-

Para que la foto sea considerada válida, quien la suba y sus votantes deben ser seguidores de las fanpages en Facebook de Weekend, de Shimano y de Argentina Channel (haber clickeado “Me gusta” en las tres fan pages) y luego de la última pregunta compartir el cuestionario entre sus propios seguidores de Facebook, presionando alguno de los dos botones a la derecha de la pantalla.-

Ni el personal de Editorial Perfil S.A., ni de revista Weekend ni de Shimano ni de S.A. Ángel Baraldo C.I.A. (proveedora de los premios) determinarán de manera implícita o explícita al ganador del concurso.

3º) La recepción de los FOTOGRAFIAS para participar del concurso como también la votación será hasta las 08:00 horas del día 20 de enero de 2016. La determinación y anuncio del ganador se realizará el día 22 de enero de 2016 a las 14:00 horas, en California Nº 2715, PB de C.A.B.A.

4º) Premio: una (01) estadía completa para dos personas en Cabañas del Soñador (Esquina, provincia de Corrientes) y dos cañas de pescar con dos reeles todo de la marca Shimano.

Detalles del premio:

- Una (1) estadía completa (dos días y una noche) para dos personas en Cabañas del Soñador (Esquina, provincia de Corrientes). El premio incluye las comidas y la salida de pesca. NO INCLUYE EL TRASLADO AL COMPLEJO.

- Una caña Solara de 1,80 metros + un reel Sienna 2500. Además, otra caña FX de 2 metros + un reel Caius.

El premio no es transferible total ni parcialmente y no podrá ser canjeado por dinero o su equivalente. Tampoco considera otros bienes o prestaciones no mencionadas en estas BASES; tampoco compras, propinas, cargos por servicios, compras en tiendas, llamadas telefónicas, comidas, bebidas, extras ni cualquier otro importe o gasto que el Ganador y/o sus acompañantes realicen en ocasión de la utilización del PREMIO. En consecuencia, todo gasto adicional en el que incurra el Ganador sea para acceder o hacer uso del PREMIO, correrá por su exclusiva cuenta. En caso de que el ganador viajara con un acompañante menor de edad, éste deberá contar con la autorización expresa de sus padres o tutores.

5º) La ORGANIZADORA, ni los editores del sitio WEB participante ni los editores de revista Weekend ni Editorial Perfil S.A. ni la empresa Facebook ni Social Tools ni Vía Bariloche ni Catedral Alta Patagonia en ningún caso serán responsables por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir el GANADOR y/o su acompañante adjudicatario del PREMIO, o bien terceros con motivo de la participación en el concurso, así como de todo otro daño originado en ocasión de su retiro, reclamo o uso y disfrute. La ORGANIZADORA limita su ámbito de responsabilidad a la prestación integral del CONCURSO y a la entrega del PREMIO, conforme las presentes BASES.

6º) El premio de esta PROMOCION, asciende a la suma de $ 10.000,00 (Pesos Diez Mil).

7º) El PREMIO debe ser retirado en el domicilio de la ORGANIZADORA, o en el lugar que ella indique, dentro de los 30 (treinta) días corridos desde la fecha en que EL PARTICIPANTE sea declarado GANADOR por cumplir los requisitos que para la asignación del PREMIO se establecen en estas bases. Al momento de la entrega del PREMIO, los PARTICIPANTES deberán suscribir el acuse de recibo que será requerido por la ORGANIZADORA, o por el encargado de la entrega del premio designado por la ORGANIZADORA.

8º) No podrán participar personas menores de 18 años, el personal de Editorial Perfil S.A., ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, y demás personas que la ORGANIZADORA contraten para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el CONCURSO, así como tampoco podrán participar sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo del CONCURSO, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.

9º) Los PARTICIPANTES autorizan expresamente a la ORGANIZADORA a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promociónales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que la ORGANIZADORA considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde el vencimiento del CONCURSO.

10º) Cuando circunstancias no imputables a la ORGANIZADORA y no previstas en estas BASES o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifique, previa comunicación al público, la ORGANIZADORA podrá cancelar o modificar las condiciones del CONCURSO, efectuando los cambios operativos necesarios que no signifiquen alterar la esencia de la misma y los premios ofrecidos, procediéndose a su publicación en los mismos medios utilizados originariamente con 3 -tres- días de antelación, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Cualquier circunstancia no prevista en estas bases será resuelta por la organizadora. Estas bases se encuentran publicadas en https://www.facebook.com/WeekendArgentina y en weekend.perfil.com. Se pueden realizar consultas a la siguiente dirección de e-mail: [email protected]

11º) La provisión de los datos por parte de los PARTICIPANTES de la PROMOCION es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la PROMOCION. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Los PARTICIPANTES podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberán remitir correspondencia a RR.HH. California 2715/21 cp 1289 C.A.B.A. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación en la promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

12º) Para cualquier cuestión judicial que pudiere derivarse de la realización del presente CONCURSO, los PARTICIPANTES y la ORGANIZADORA se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend