Thursday 18 de April de 2024
INFORMATIVO | 13-12-2015 16:40

Subí tu video y ganá un increíble kit de pesca

Elegí tu mejor video outdoor, subilo a nuestro Facebook y hacé que tus amigos lo voten. Si resulta el más votado te llevás el premio. Bases y condiciones.

Revista Weekend y Wald S.A. presentan un nuevo concurso.

Subiendo tu video outdoor a nuestro Facebook, podés acceder a grandes premios cortesía de Waterdog Outdoors.

Para participar solo tenés que subir tu  video de actividades al aire libre: pesca, caza, trekking, running, kayak, náutica, aventura, trekking, montañismo y todas aquellas que forman parte de la temática de nuestra revista. Luego, hacer que tus seguidores lo voten. El ganador se llevará una carpa playera, dos sillones director, dos heladeras térmicas, dos termos inoxidables, dos wader de pvc/nailon/pvc, dos gorro respirables, dos reel y dos caña, además de monofilamento.

Para participar tenés que subir tu video desde Youtube a nuestra aplicación de Facebook "Subí tu video y ganá". El concurso comienza el viernes 27 de noviembre a las 6:00 horas y finaliza el viernes 18 de diciembre a las 18:00.

No puede contener música ni menores de edad en las imágenes.

El video ganador será el video más votado por los usuarios de Facebook de Weekend.

Leé detenidamente las Bases y condiciones:

EDITORIAL PERFIL S.A.

CUIT: 30-56095690-4

California Nº 2715/21 C.A.B.A.

Tel.: 5985-4921

Bases y Condiciones: Subí tu mejor video outdoor”

Editorial Perfil S.A. (en adelante la “ORGANIZADORA”), con domicilio legal en la calle California Nº 2715/21 de C.A.B.A., organiza el concurso denominado, “Subí tu mejor video outdoor ”. Este concurso tendrá vigencia y validez en todo el territorio de la República Argentina y será exclusivo para los usuarios de la red social FACEBOOK. La vigencia del concurso, será desde las 06:00 horas del día 27 de noviembre de 2015 y hasta las 18:00 horas del día 18 de diciembre de 2015.

Objetivos:

Promover y estimular la participación de los usuarios de la comunidad de weekend.perfil.com, a través del uso del lenguaje audiovisual como forma de expresión social.

La consigna del Concurso:

SUBI AL FACEBOOK DE REVISTA WEEKEND EL video QUE DEMUESTRE TU PASIÓN POR LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN CONTACTO CON LA NATURALEZA (PESCA, AVENTURA, NAUTICA, TURISMO, CAMPING, TREKKING, TRAVESIAS 4X4, MOUNTAIN BIKE, KAYAKISMO, ESCALADA, MONTAÑISMO, CANOTAJE, TIRO DEPORTIVO).

1º) Los interesados en participar deberán enviar a través de la aplicación “Social Tools”, dentro del entorno de FACEBOOK, una video en la que aparezca el participante en un ámbito y circunstancia que expresen su interés por pesca, náutica, turismo, tiro deportivo, camping, aventura, trekking, travesías 4x4, mountain bike, kayakismo, montañismo, escalada, canotaje.

Características:

El video debe tener un título y una breve descripción. Para subir el video a FACEBOOK, el PARTICIPANTE debe completar el formulario que aparecerá en la promoción del concurso donde deberá ingresar nombre y apellido, una dirección de correo electrónico, D.N.I., fecha de nacimiento, sexo, localidad y la actividad outdoor preferida. El video podrá ser capturado desde teléfonos móviles, cámaras o tablets de los participantes. Serán aceptados todas aquellos videos originales e inéditos, que no hayan sido publicados en otros medios o sitios y que sean de autoría del participante. Cualquier denuncia sobre la falsa autoría sobre el video implica perder todos los derechos al premio del concurso. Debe tratarse de una grabación de vídeo, en ningún caso serán elegibles montajes de fotografías.

En caso de que se incluyan diálogos o narración de voz, éstos deberán subtitularse en castellano en aras de garantizar su accesibilidad para personas con problemas auditivos. Tener una duración mínima de 60 segundos y máxima de 5 minutos. El video NO debe incluir banda sonora y/o cortina musical. En el video no pueden aparecer imágenes de menores de edad. El video deberá estar cargado previamente en Youtube (la aplicación Social Tools no acepta cargas directas), y el link compartido en la aplicación Social Tools del Facebook de Weekend, en la pestaña creada exclusivamente para el presente concurso (“Subí TU VIDEO de tiempo libre y ganá!”). No se aceptarán videos cargados fuera de dicha pestaña.

Podrán participar los usuarios de FACEBOOK, argentinos y extranjeros con una residencia mínima de 02 (dos) años en nuestro país, desde los 18 años y sin límites de edad. La participación en el concurso es totalmente libre y gratuita, e implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y condiciones.

Cada participante puede enviar un solo video, el cual se encontrará disponible para que otros participantes puedan votarlo.

Es condición indispensable para la participación en el concurso que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada video presentado sean de titularidad del participante del concurso, asegurándose que por dicha video no haya reclamos de terceros sobre el mismo.

Todos los Participantes declaran poseer la correspondiente autorización de exhibición y/o difusión pública de las imágenes de todo tercero que aparezca en el video que el participante presente al concurso.

El Participante será el único responsable y se obliga a mantener indemne a la ORGANIZADORA, de cualquier reclamo de terceros relacionados con el video. 

Los PARTICIPANTES no podrán presentar videos premiados en otros concursos ni publicados en cualquier otro medio.

No se aceptarán videos que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse –a juicio de la ORGANIZADORA–, como publicidad. La ORGANIZADORA se reserva el derecho de rechazar los videos enviados, si ellos contradicen el espíritu y filosofía del concurso, o si son contrarias a la moral y buenas costumbres y/o que exhiban pornografía, escenas violentas, sexistas, racistas o que vulneren los derechos fundamentales de las personas. La ORGANIZADORA, no será responsable en ningún caso por daños y/o pérdidas que puedan sufrir los videos enviados por los participantes del concurso.

2º) Selección y votación del video: El premio le será atribuido al video que logre la mayor cantidad de votos del público, a través de la aplicación de Social Tools en la red social Facebook.

Se aceptará de cada participante un solo video y votos para varios videos, pero sólo un único voto por video, pudiéndose descartar aquellos videos en donde la ORGANIZADORA, detecte y/o verifique situaciones anormales en la votación. La ORGANIZADORA podrá descartar aquellos votos en donde detecte y/o verifique situaciones anormales y/o fraudulentas, tales como masiva cantidad de votos provenientes del exterior del país, incluso desde perfiles de Facebook en idiomas de escaso uso en la Argentina, votación desde cuentas de Facebook creadas solo con la finalidad de votar, cantidad desmedida de votos sucesivos en un breve intervalo de tiempo, y/o votos provenientes de usuarios en cuyos muros se muestran casi exclusivamente posteos sobre sorteos y promociones, y/o sumatoria de puntos a través de “compartir” el concurso con perfiles de Facebook de dudosa identidad, entre otras tantas posibles anormalidades. Ni el personal de Editorial Perfil S.A. ni de revista Weekend ni Wald S.A. (proveedora de los premios) determinarán de manera implícita o explícita al ganador del concurso.

Para que los votos y los videos enviados sean considerados válidos, tanto los votantes como quienes envían los videos deben ser seguidores de la fanpage de Weekend en Facebook (haber clickeado “Me gusta”) y compartir el video votado entre sus propios seguidores de Facebook.

3º) La recepción de los VIDEOS para participar del concurso como también la votación será hasta las 18:00 horas del día 18 de diciembre 2015. La determinación y anuncio del ganador se realizará el día 21 de diciembre de 2015 a las 14:00 horas, en California Nº 2715, PB de C.A.B.A..

4º) Premio: un (01) kit de pesca y playa.

Detalles del premio:

1 carpa playera Waterdog; 2 sillones director plegable; 2 heladeras térmicas CBW 005; 2 termos de acero inoxidable; 2 waders de PVC/Nylon/PVC; 2 gorro respirable; 2 reeles Suran 6002; 2 cañas de dos secciones Trophy 3602 y dos rollos de monofilamento de nueva generación Waterdog Fishing

Los premios no son transferibles total ni parcialmente y no podrán ser canjeados por dinero o equivalente.

5º) La ORGANIZADORA, ni los editores del sitio WEB participante ni los editores de revista Weekend ni Editorial Perfil S.A. ni la empresa Facebook ni Social Tools en ningún caso serán responsables por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir el GANADOR adjudicatario del PREMIO, o bien terceros con motivo de la participación en el concurso, así como de todo otro daño originado en ocasión de su retiro, reclamo o uso y disfrute. La ORGANIZADORA limita su ámbito de responsabilidad a la prestación integral del CONCURSO y a la entrega del PREMIO, conforme las presentes BASES.

6º) El premio de esta PROMOCION, asciende a la suma de $ 5.500 (Pesos cinco mil quinientos).

7º) El PREMIO debe ser retirado en el domicilio de la ORGANIZADORA, o en el lugar que ella indique, dentro de los 30 (Treinta) días corridos desde la fecha en que EL PARTICIPANTE sea declarado GANADOR por cumplir los requisitos que para la asignación del PREMIO se establecen en estas bases. Al momento de la entrega del PREMIO, los PARTICIPANTES deberán suscribir el acuse de recibo que será requerido por la ORGANIZADORA, o por el encargado de la entrega del premio designado por la ORGANIZADORA.

8º) No podrán participar personas menores de 18 años, el personal de Editorial Perfil S.A., ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, y demás personas que la ORGANIZADORA contraten para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el CONCURSO, así como tampoco podrán participar sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo del CONCURSO, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.

9º) Los PARTICIPANTES autorizan expresamente a la ORGANIZADORA a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que la ORGANIZADORA considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde el vencimiento del CONCURSO.

10º) Cuando circunstancias no imputables a la ORGANIZADORA y no previstas en estas BASES o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifique, previa comunicación al público, la ORGANIZADORA podrá cancelar o modificar las condiciones del CONCURSO, efectuando los cambios operativos necesarios que no signifiquen alterar la esencia de la misma y los premios ofrecidos, procediéndose a su publicación en los mismos medios utilizados originariamente con 3 -tres- días de antelación, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Cualquier circunstancia no prevista en estas bases será resuelta por la organizadora. Estas bases se encuentran publicadas en https://www.facebook.com/WeekendArgentina y en weekend.perfil.com. Se pueden realizar consultas a la siguiente dirección de e-mail: [email protected]

11º) De conformidad con los resguardos de Protección de Datos, se informa a los Participantes

que los datos que puedan ser facilitados voluntariamente serán conservados a los únicos

efectos de la entrega del premio y cumplimiento de lo dispuesto en la presentes Bases. En

cumplimiento de los resguardos de Protección de Datos, el Participante podrá ratificar,

rectificar o suprimir la información ingresada. El titular de los datos personales tiene la

facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no

inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo.

12º) Para cualquier cuestión judicial que pudiere derivarse de la realización del presente CONCURSO, los PARTICIPANTES y la ORGANIZADORA se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend