Sunday 28 de April de 2024
INFORMATIVO | 12-09-2012 15:50

Las ventajas de Hostelling International

Los beneficios de la mayor red mundial de albergues para viajeros y trotamundos.

Para los mochileros, viajeros frecuentes o no tan frecuentes, Hostelling International (HI) representa una puerta de entrada al mundo, fundamentalmente a aquellos destinos y culturas que se perciben inalcanzables. Acerca a los aventureros encuentros multiculturales y paisajes increíbles en alojamientos seguros y de calidad certificada por HI.

Reconocida como la única red internacional de Asociaciones de Albergues Juveniles, esta organización no lucrativa de socios agrupa más de 4.200 hostels distribuidos en 90 países. Con más de 4 millones de miembros, el sello HI garantiza en cualquiera de sus albergues normas de calidad y seguridad establecidas entre las que se destacan: limpieza, intimidad, inclusión y comodidad.

Asimismo la membresía facilita el acceso a la mayor red mundial de albergues, descuentos en hostels, promociones en transportes y actividades, beneficios en restaurantes y comercios, y la posibilidad de realizar reservas nacionales e internacionales, en todos los alojamientos asociados.

Cualquier alojamiento HI es mucho más que un lugar de hospedaje, se trata de una experiencia que garantiza el marco ideal para el relacionamiento multicultural y conocimiento de los destinos más impresionantes del mundo. Informes, www.hihostels.com.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend