Saturday 27 de April de 2024
COCINA | 26-07-2020 07:30

Domingo 26 de julio: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

La zona cordillerana continúa siendo afectada por nevadas de variada intensidad, algunas localmente intensas especialmente en las provincias de Neuquén y de Río Negro, entre 50 y 80 cm.

2507_clima

Domingo: cielo semidespejado durante toda la jornada, máxima 14º, vientos de entre 15 y 35 km/h. Salida del sol 7:51 hs, puesta del sol 18:06 hs.

Alertas meteorológicas:

Nevadas intensas (Alerta Meteorológico Nro 4)

  • Zonas: Zona cordillerana del norte de Chubut, Zona cordillerana del centro y sur de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana de Río Negro

  • El área de cobertura continúa siendo afectada por nevadas de variada intensidad, algunas localmente intensas especialmente en la zona cordillerana de Río Negro y de Neuquén. Las condiciones mejorarán gradualmente de sur a norte durante el transcurso del domingo 26. Los mayores valores de nieve acumulada se esperan en la zona cordillerana de Neuquén y de Río Negro, entre 50 y 80 cm. Se determina el cese de alerta para la zona cordillerana del norte de Mendoza.

Vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 3)

  • Zonas: Sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y norte de Chubut, Sur de La Pampa, Centro y oeste de Neuquén, Centro y sur de Río Negro

  • En el sur del área de cobertura han comenzado a intensificarse los vientos del sector oeste. Se espera que durante el transcurso del día de hoy sábado 25, se intensifiquen en el resto de la región alcanzando velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas, excepto en el sur de La Pampa, donde el incremento de los vientos se espera a partir de la mañana del domingo 26. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del centro y norte de Chubut, de Río Negro y del sur de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana de San Juan

  • Se prevé que la zona será afectada desde el día de hoy y hasta el lunes 27 por vientos intensos del sector oeste con ráfagas. Los mismos alcanzarán intensidades entre 60 y 90 km/h, con ráfagas. La situación estará acompañada por nevadas, provocando viento blanco en la zona cordillerana de la provincia de Mendoza.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend