Las casas rodantes suelen ser grandes y pesadas, sólo aptas para vehículos de cierto porte y cilindrada. Sin embargo, algunos empresarios se dieron a la tarea de generar casas rodantes de bajo perfil y trailers, para que los usuarios de autos pequeños puedan salir de camping a cualquier destino del país.

Carpas con seguro de lluvia para el verano
El concepto, que implica utilizar el espacio interior al máximo, está generando cada vez más oferta, ante la necesidad de los usuarios de una casa rodante de medidas reducidas, ideales para guardar en cualquier garage.
Aunque su apariencia exterior pueda dar idea de incomodidad, los interiores de estas casas rodantes fueron diseñado de tal manera de aprovechar cada centímetro cuadrado. La parte posterior de estos modelos suele incluir una suerte de baúl, donde se puede almacenar todo lo necesario para acampar.
A continuación presentamos algunos de los modelos disponibles en el mercado, cuyos precios van desde $ 20.000 en adelante. Cada opción presentada está disponible en el mercado y cuenta con los datos del fabricante.

Nota publicada en la edición 495 de Weekend, diciembre de 2013. Si querés adquirir el ejemplar, llamá al Tel.: (011) 4341-8900. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.
Comentarios