Thursday 25 de April de 2024
AVENTURA | 20-09-2021 13:18

Sale a la venta la bicicleta eléctrica que honra a la primera Harley-Davidson

Solo estarán disponibles 650 unidades de la Serial 1 MOSH/TRIBUTE, el modelo que hace honor a la primera moto de la clásica marca.
Ver galería de imágenes

El año pasado la clásica marca Harley-Davidson presentó la Serial 1, su nueva línea para desembarcar en el mundo de las bicicletas eléctricas. Para ello presentaba varios modelos que estaban inspirados en la primera moto construida por la empresa hace 100 años. Finalmente, el día llegó y estas llamativas bicis ya se encuentran a la venta, aunque solo hay 650 unidades disponibles.

Con una fuerte estética vintage, la MOSH/TRIBUTE se asemeja mucho al prototipo que vimos en la presentación el año pasado. Tal como su nombre lo dice, estamos frente a un tributo a la primera moto de Harley-Davidson, lo cual se expresa en ciertos detalles como el asiento y los puños de cuero, la pintura negra y las cubiertas de color blanco.

Yendo a las cuestiones más técnicas, la bicicleta está equipada con un motor eléctrico central Brose S Mag de 250 W, que desarrolla 90 Nm y que asiste el pedaleo con una velocidad máxima de 25 km/h. Por su parte, la batería es de 526 Wh y es extraíble. Ofrece una autonomía estimada de 56 a 168 kilómetros por carga.

2009_bicicleta

También lleva una correa de transmisión de carbono Gates, pintada en color marrón. Las ruedas son de 27,5 pulgadas y llevan montadas unas cubiertas Schwalbe. Además, cabe destacar los frenos hidráulicos TRP con cableado interno y un sistema de iluminación LED. Mientras que el manubrio fue diseñado íntegramente por los ingenieros de Harley-Davidson.

Solo se construirán 650 unidades de la S1 MOSH/TRIBUTE, que estará disponible solo en los mercados de Estados Unidos y Europa. Más allá de todo el entusiasmo que ha generado el lanzamiento, todavía no se conoce el precio oficial de la bici.

 

Fuente: Híbridos y eléctricos

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend