Tuesday 19 de March de 2024
AVENTURA | 13-08-2021 16:36

Pura emoción: buceó al lado de un tiburón azul durante más de una hora

Martin Yelland tuvo un encuentro muy cercano con el escualo, el cual al final terminó huyendo por culpa de una manada de delfines.

La naturaleza en estado puro siempre nos ofrece experiencias inolvidables, más si incluye la presencia de algún animal que no podemos ver de cerca ocasionalmente. Una situación así vivió Martin Yelland, quien estaba buceando frente a las costas de Inglaterra cuando se topó con un tiburón azul. Lo más llamativo es que el escuelo no se alejó, sino que nadó junto al hombre durante más de una hora.

El encuentro tuvo lugar en las aguas del condado británico de Cornualles. Lo más llamativo, para Martin fue que el tiburón se acercó y empezó a nadar a la par de él, tranquilamente y sin mostrar signos de agresividad.

Martin, un cartero británico de 38 años, padre de dos hijos, nadó con el tiburón azul durante aproximadamente una hora, hasta que finalmente el escualo optó por alejarse, asustado por una manada de cerca de 80 delfines.

"Yo estaba preocupado la noche antes de ir a bucear con tiburones, pero una vez que vi al escualo, me emocioné por entrar al agua, ya que son muy elegantes e inquisitivos. En ningún momento me sentí asustado, los tiburones solo tenían curiosidad", declaró Yelland al medio SWNS.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend