La naturaleza en estado puro siempre nos ofrece experiencias inolvidables, más si incluye la presencia de algún animal que no podemos ver de cerca ocasionalmente. Una situación así vivió Martin Yelland, quien estaba buceando frente a las costas de Inglaterra cuando se topó con un tiburón azul. Lo más llamativo es que el escuelo no se alejó, sino que nadó junto al hombre durante más de una hora.
El encuentro tuvo lugar en las aguas del condado británico de Cornualles. Lo más llamativo, para Martin fue que el tiburón se acercó y empezó a nadar a la par de él, tranquilamente y sin mostrar signos de agresividad.
Heart-stopping moment diver comes face-to-face with massive shark off UK shores https://t.co/gtWkwB9z3O
— Impacted Life (@trueimpacts) August 8, 2021
Martin, un cartero británico de 38 años, padre de dos hijos, nadó con el tiburón azul durante aproximadamente una hora, hasta que finalmente el escualo optó por alejarse, asustado por una manada de cerca de 80 delfines.
Valerie Taylor, la mujer que nada con tiburones
"Yo estaba preocupado la noche antes de ir a bucear con tiburones, pero una vez que vi al escualo, me emocioné por entrar al agua, ya que son muy elegantes e inquisitivos. En ningún momento me sentí asustado, los tiburones solo tenían curiosidad", declaró Yelland al medio SWNS.
Snorkler swims with shark for over an hour before dolphins scare it offhttps://t.co/AuFq6g458j
— Fox News (@FoxNews) August 10, 2021
Comentarios