Thursday 28 de March de 2024
ARMAS | 22-07-2020 12:35

Video: pilotos rusos muestran todo el poder de fuego de los Su-25SM3

Las imágenes captadas desde la cabina dejan ver cómo estos aviones de asalto atacan a diferentes objetivos en tierra durante un entrenamiento.

Un video subido a YouTube recopila diferentes filmaciones realizadas por pilotos rusos a bordo de sus Su-25SM3, uno de los aviones de asalto más mortíferos del mundo. En las imágenes se puede ver cómo las aeronaves atacan diferentes objetivos en tierra.

Las imágenes fueron captadas durante un entrenamiento aéreo que tuvo como protagonistas a los Su-25. Estas aeronaves fueron bautizadas por los pilotos rusos como Grajos y participaron en varios conflictos bélicos como la guerra en Afganistán (1979-1989) y el conflicto armado que se produjo entre Georgia y Osetia del Sur en 2008.

El Su-25SM3, denominado Supergrajo, es la versión más moderna de este avión de asalto, que fue diseñado para apoyar a las tropas en tierra. La aeronave puede atacar blancos terrestres en cualquier condición climática, llevar hasta 32 tipos de armas diferentes y realizar vuelos nocturnos.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend