Un detallado informe sobre los pesqueros donde se sacaron los ejemplares más grandes de truchas, surubíes, dorados y pejerreyes. Foto: Weekend

Pescamos pejerreyes en Claromecó. Foto: Weekend

Probamos la nueva Camarat 7.5 WA. Foto: Weekend

Manejamos el Toyota RAV4 Híbrido. Foto: Weekend

Recorremos Ushuaia en kayak. Foto: Weekend

La nueva pistola CZ P-10C, una propuesta destacada dentro del segmento strike fired. Foto: Weekend

El Bolsón se está renovando con nuevas propuestas. Foto: Weekend

En Tandil cazamos patos y probamos un llamador electrónico. Foto: Weekend

Recorremos las calles de la ciudad amurallada de Cartagena. Foto: Weekend

Te contamos cómo sacar un récord. Foto: Weekend

Ya en la calle

En Weekend de julio: dónde pescar récords

Te contamos dónde sacar ese ejemplar con el que siempre soñaste. Además recorremos Ushuaia, El Bolsón, La Rioja, Capital Federal y Cartagena. Y como siempre, la mejor información sobre 4x4, náutica, armas y mucho más.

Llega a la calle la nueva edición de revista Weekend. En julio la pesca vuelve a ocupar nuestra tapa con una nota que enganchará a cualquier pescador que se honre de tal: 20 lugares donde pescar récords. Un detallado informe sobre los pesqueros donde se sacaron los ejemplares más grandes de truchas, surubíes, dorados y pejerreyes. Además, toda la info con los guías más destacados para ayudarnos a realizar nuestro sueño.

A su vez, seguimos disfrutando de la temporada de pejerreyes y salimos a buscarlos a Claromecó y la laguna La Nueva. En las cercanías de Rosario sacamos dorados en bait y spinning; mientras que en Bella Vista, Corrientes, tuvimos feroces combates contra surubíes, manduvés, palometas y armados. Además, realizamos un repaso por las variedades y formas de los engaños sintéticos, con el foco puesto en su uso y aplicación según las especies que se salen a buscar.

Con las vacaciones de invierno en mente, hablamos con especialistas de Despegar, Atrápalo, Viajala, Promos-Aéreas y TurismoCity para aprender cómo aprovechar las promociones on line de último momento. También seguimos visitando los lugares más atractivos del país: recorremos Ushuaia en kayak, 4x4 y helicóptero; pasamos por El Bolsón y nos encontramos con un clásico patagónico en plena renovación; en La Rioja transitamos la nueva Ruta del Torrontés y caminamos la Ciudad de Buenos Aires en busca de las ofertas turísticas menos difundidas. Por último, cruzamos la frontera y nos transportamos hasta Colombia para deleitarnos con la mítica ciudad amurallada de Cartagena de Indias.

Para los ansiosos de acción, analizamos las realistas armas de airsoft y CO2, y probamos la nueva pistola CZ P-10C, una propuesta destacada dentro del segmento strike fired. Tampoco nos olvidamos de la temporada de caza, por lo que nos fuimos a Tandil por unos patos y de paso probamos un útil llamador electrónico.

Los que disfrutan del agua podrán apreciar las prestaciones de la Camarat 7.5 WA, una lancha muy cómoda y apta para diferentes usos. También probamos el nuevo motor fuera de borda Suzuki DF 250 SS, diseñado para alto rendimiento y confiabilidad.

Volviendo a la tierra, manejamos el Toyota RAV4 Híbrido, un SUV con una autonomía que supera los 1.000 kilómetros. Además, nos subimos a una travesía 4x4 y ascendemos por encima de los 5.000 msnm para llegar al crater Corona del Inca.

Todo esto y mucho más vas a encontrar en la revista Weekend de julio, ¡que ya salió!