Los asientos de avión perfectos para viajar con chicos

La aerolínea Air New Zealand presentó un diseño de nuevas butacas que permite a los bebés y niños viajar acostados.

Con el fin de hacer mucho más confortable los vuelos para padres y bebés o niños pequeños, la aerolínea Air New Zealand presentó Skycouch, una fila de tres asientos en turista que se convierten en una superficie plana.

Los asientos cuentan con un soporte para pies que se dobla para crear un sofá, ajustable a 60 o 90 grados. Además, los apoyabrazos pueden retraerse por completo para que sea más cómodo acostarse. Así, el largo del Skycouch es de 1,55 metros y si se despliega el soporte de pies el ancho es de 74 cm. Una cama bastante amplia para descansar cómodamente.

Gracias a este diseño, los más pequeños pueden acostarse al lado de los padres, como también ir sentados, pero con mucho más espacio y comodidad. A su vez, estos asientos tienen unos arneses y cinturones especiales que permiten a los niños tumbarse al lado de sus padres durante todo el vuelo.

De esta manera se busca que los padres puedan ir más relajados, mientras los niños están cómodos y seguros, con su propio espacio para jugar sin molestar a otros pasajeros. A pesar de su presentación, Skycouch estará disponible recién en la segunda mitad del año.

Temas en este artículo: , , , ,

Deja un comentario