Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 07-03-2017 18:13

En avión al Amazonas

GOL lanzó sus vuelos directos Buenos Aires-Manaos en Boeing 737 -800. Duran 5 horas y ya se encuentran a la venta los pasajes.

GOL Líneas Aéreas Inteligentes anunció que la nueva ruta desde Buenos Aires a Manaos comenzó a operar el mes pasado con un vuelo directo que une la capital argentina con dicha ciudad amazónica por medio de los Boeing 737 -800

La frecuencia entre los aeropuertos Ministro Pistarini y Eduardo Gomes es la siguiente: los sábados se partirá de Manaos a las 15,35 rumbo a Buenos Aires con arribo a las 21,35, en tanto que ya en la madrugada del domingo, a la 01,10 el vuelo despegará desde Ezeiza hacia la Amazonía, con arribo previsto a Manaos a las 5,10.

Para los vuelos, que tendrán una duración de cinco horas, se utilizarán aviones Boeing 737-800 con capacidad para 177 personas y los pasajes ya están a la venta en el sitio web de la compañía (www.voegol.com.br), en tiendas VoeGOL y agencias de viajes.

En la actualidad GOL opera vuelos en Argentina que incluyen las ciudades de Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Rosario y Mendoza con salidas de vuelos directos de nueve ciudades brasileñas para la capital argentina: San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Puerto Seguro, Fortaleza, Natal, Salvador y Recife.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend