Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 02-05-2015 14:57

Congreso Anual FAEVYT 2015

Se realizará del 4 al 6 de junio en la ciudad de Mendoza. El lema de este año será “El valor como eje de nuestro negocio”.

Del 4 al 6 de junio en la ciudad de Mendoza, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), estará llevando a cabo el Congreso Anual de Agentes de Viajes, bajo el lema “El valor como eje de nuestro negocio”.

Este año el Congreso contará con un nuevo formato en el cual los asistentes podrán acceder a disertaciones, talleres, debates y paneles en los que se abordarán herramientas e ideas para maximizar el negocio; se podrá debatir en conjunto y compartir experiencias, todo bajo un mismo hilo conductor. Asimismo, vale resaltar que se estará realizando en este ámbito, uno de los Neoworkshop programados por la Federación en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, entre otras instituciones claves para el sector, y cuyo objetivo será aportar una visión renovada para los negocios turísticos.

Desde FAEVYT resaltaron el apoyo y acompañamiento brindando por la provincia de Mendoza para la realización del Congreso y afirmaron que se trata de un evento que crece año a año priorizando los intereses y el desarrollo de las agencias de viajes, en este sentido Fabricio Di Giambattista – Presidente de FAEVYT – afirmó que: “Es la gran oportunidad que  tenemos los agentes de viajes, de vincularnos con nuestro propio trade, de experimentar los desafíos, las ideas y la visión de futuro en conjunto”  

Serán disertantes este año el periodista Juan Pablo Varsky; la responsable del área de medios en MMGY global, Claire Bishop y Santiago Bilinkis, emprendedor tecnológico.

Para conocer más sobre el programa del CAF 2015, datos de inscripción, entre otra información relevante, se puede ingresar a http://www.faevyt.org.ar/congreso/

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend