Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 23-05-2014 14:13

Gran concurso en el Valle de Punilla

Con motivo del Día del Trabajador, unas 50 embarcaciones participaron de esta ya tradicional competencia de pesca cordobesa. Luego hubo un almuerzo de camaradería.

Una importante cantidad de participantes se dio cita en el ya tradicional concurso organizado por el Club de Pescadores, Cazadores y Náutico Punilla Cosquín. La presencia más de 50 embarcaciones le dio color a la fiesta de camadería que se organizó en conmemoración del Día del Trabajador.

El evento de pesca fue en la modalidad dos piezas de mayor peso y se repartieron importantes premios en órdenes de compra, siendo galardonados los siguientes concursantes: 1º Luis Ontivero, 2º Sergio Cativa, 3º Alan López, 4º Oscar Nievas, 5º Ricardo Fernández, 6º Hugo García, 7º Javier Tesio, 8º David Suárez, 9º Tomás Grondo y 10º Marcos Gudiño.

Asimismo, más de 300 comensales degustaron empanadas y el exquisito y auténtico locro argentino que elaboraron los integrantes de la comisión directiva del club.

Tambien se efectuaron rifas con importantes premios, siendo favorecidos más de quince concurrentes.

El evento contó con la presencia del intendente comunal de Villa Parque Siquiman, Néstor Cuello; de expresidentes y autoridades de la institución y miembros de la actual comisión directiva.

23 de mayo de 2014

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend