Abren inscripciones al “Cruce Columbia 2014”

El evento busca unir Argentina y Chile a través de los volcanes de la Patagonia.

A partir de la fecha quedaron abiertas las inscripciones al “cruce Columbia 2014, Volcanes en Patagonia”, uno de los eventos de carrera de aventura de Sudamérica más importantes a nivel mundial, que se llevará a cabo entre el 6 y 9 de febrero en la cordillera sur argentino-chilena.

 

El evento está orientado a corredores amantes de la aventura, que quieren enfrentar un desafío extremo en la montaña. Requiere un alto nivel de entrenamiento y una gran capacidad de adaptación a condiciones extremas. Los interesados en inscribirse y conocer los requisitos para participar en la carrera deberán completar la ficha de pre-inscripción en www.elcrucecolumbia.com

 

Desde el año pasado, la carrera declarada de Interés por la Secretaría de Turismo de la Nación, sumó una nueva categoría: INDIVIDUAL, para aquellos corredores que se animan a enfrentar este gran reto en soledad. Ambas categorías – la clásica TEAM, conformada por equipos de dos integrantes, y la nueva INDIVIDUAL – tendrán el mismo recorrido, iguales campamentos y similares kilómetros de distancias.

 

El cruce Columbia fue la primera competencia de aventura que reunió a más de 3.000 participantes con el propósito de llegar a otro país, atravesando montañas y compartiendo los más grandes campamentos que hayan albergado; por ello, este desafío se convirtió en la mayor aventura del año, en la carrera que todo corredor de aventura sueña con vivenciar.

Deja un comentario