Thursday 25 de April de 2024
#WEEKEND | 07-08-2018 18:35

La tabla de surf que se agotó en menos de 24 horas

La empresa Tesla lanzó a la venta un nuevo producto que en menos de un día se convirtió en un verdadero furor entre los coleccionistas.

El mercado del coleccionismo siempre da para hablar con los números y precios que maneja. En este caso, el que dio la nota fue la empresa Tesla, que de forma discreta puso a la venta en su web una tabla de surf de 1.500 dólares, la cual se agotó en menos de 24 horas, y más tarde pasó a revenderse en sitios como eBay a precios que van desde los 4.000 hasta los U$S 6.500.

Esta tabla es una edición limitada de sólo 200 unidades, lo que ha hecho que se transforme en todo un producto de colección. La misma fue fabricada por el Tesla Design Studio en colaboración con Lost Surfboards y el surfista Matt Mayhem Biolos. Cuenta con una combinación en acabado mate y brillante como si fuese uno de los tableros de un coche Tesla, además de una plataforma de fibra de carbono Black Dart, que es la misma que se utiliza en los interiores de sus autos.

A modo de comparativa, una tabla de surf fabricada por Lost Surfboards con las mismas características que la de Tesla tiene un precio de alrededor de 700 u 800 dólares, pero al tratarse de una edición limitada, ahora agotada, ha hecho que su precio esté por las nubes.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend