Sunday 28 de April de 2024
TURISMO | 25-06-2023 19:00

The Last of Us desembarcará en los parques de Universal

Preparate para acompañar, desde septiembre Joel y Ellie en su escape por ese mundo post apocalíptico del videojuego y la serie, en una nueva atracción de los parques.
Ver galería de imágenes

The Last of Us, el videojuego de PlayStation postapocalíptico que además tiene una serie muy exitosa en streaming, cobrará vida desde el 1 de septiembre en una nueva casa embrujada de Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort y desde el jueves 7 de septiembre en Universal Studios Hollywood. Aquí los visitantes deberán sobrevivir en el juego ambientado en una civilización devastada, donde los infectados y los sobrevivientes endurecidos corren desenfrenados y celebrar además el décimo aniversario del videojuego. 

0616_universal

Las casas embrujadas de The Last of Us te van a meter en un mundo de matanza y caos mientras se siguen los pasos de los protagonistas del juego, Joel y Ellie, quienes soportan un viaje brutal en un mundo invadido por un virus fúngico que convierte a los humanos en una nueva amenaza conocida como los infectados. A medida que los visitantes se encuentren con los infectados: runners, stalkers y clickers, junto con the hunters, una banda de humanos hostiles, deberán navegar por la zona de cuarentena de Pittsburgh, que incluye ubicaciones icónicas del juego como el espeluznante y desolado The Hotel Grand y un laberinto de túneles oscuros y húmedos, en un intento desesperado por escapar y sobrevivir.

0616_universal

"Estamos emocionados de dar vida a The Last of Us en una aterradora casa embrujada que es fiel al espíritu de este popular videojuego con nuestros héroes, Joel y Ellie, Clickers y más", dijo Lora Sauls, Directora Asistente, Desarrollo Creativo y Dirección de Espectáculos en Universal Orlando Resort. “El mundo dentro del juego ofrece una multitud de oportunidades llenas de suspenso y terroríficas para brindarles a los visitantes una experiencia única que solo se puede encontrar en Halloween Horror Nights”, agregó John Murdy, Productor Ejecutivo de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend