The Last of Us, el videojuego de PlayStation postapocalíptico que además tiene una serie muy exitosa en streaming, cobrará vida desde el 1 de septiembre en una nueva casa embrujada de Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort y desde el jueves 7 de septiembre en Universal Studios Hollywood. Aquí los visitantes deberán sobrevivir en el juego ambientado en una civilización devastada, donde los infectados y los sobrevivientes endurecidos corren desenfrenados y celebrar además el décimo aniversario del videojuego.
Las casas embrujadas de The Last of Us te van a meter en un mundo de matanza y caos mientras se siguen los pasos de los protagonistas del juego, Joel y Ellie, quienes soportan un viaje brutal en un mundo invadido por un virus fúngico que convierte a los humanos en una nueva amenaza conocida como los infectados. A medida que los visitantes se encuentren con los infectados: runners, stalkers y clickers, junto con the hunters, una banda de humanos hostiles, deberán navegar por la zona de cuarentena de Pittsburgh, que incluye ubicaciones icónicas del juego como el espeluznante y desolado The Hotel Grand y un laberinto de túneles oscuros y húmedos, en un intento desesperado por escapar y sobrevivir.
¿Por qué Madrid es la ciudad más deseada?
"Estamos emocionados de dar vida a The Last of Us en una aterradora casa embrujada que es fiel al espíritu de este popular videojuego con nuestros héroes, Joel y Ellie, Clickers y más", dijo Lora Sauls, Directora Asistente, Desarrollo Creativo y Dirección de Espectáculos en Universal Orlando Resort. “El mundo dentro del juego ofrece una multitud de oportunidades llenas de suspenso y terroríficas para brindarles a los visitantes una experiencia única que solo se puede encontrar en Halloween Horror Nights”, agregó John Murdy, Productor Ejecutivo de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood.
Comentarios