Tuesday 19 de March de 2024
TURISMO | 10-05-2021 07:00

Estos son los vuelos internacionales aprobados para junio

Los permisos se actualizan cada 15 días y la autoridad competente se lo comunica a las aerolíneas y a las agencias de viajes. Estos servicios tienen como objetivo mantener una separación de dos horas entre cada arribo.
Ver galería de imágenes

Esta semana el Gobierno argentino publicó los vuelos autorizados para viajes al exterior que serán operados durante el mes de mayo mientras la restricción que establece la suspensión de vuelos provenientes de Brasil, Chile y México continúa vigente. Pero pareciera que de a poco iremos llegando a la perspectiva de retomar a pleno los viajes internacionales a partir de agosto, tal como anuncian los titulares de las empresas de turismo. Los destinos son de España, pero seguramente se irán sumando otros en el transcurso de la semana (seguramente se suma Alitalia con vuelos hacia Roma y conexiones).

0628_viajes

Las aprobaciones se actualizan cada 15 días y la autoridad competente se lo comunica a las aerolíneas y a las agencias de viajes. Estos servicios tienen como objetivo mantener una separación de dos horas entre cada arribo.

0621 Granada: un viaje al pasado

Aquí el listado conocido hasta el momento:

 

  • Aerolíneas Argentinas tiene autorizada la operación de los siguientes vuelos para lo que resta de mayo y todo junio: todos los lunes, miércoles, viernes y domingo desde Buenos Aires/Ezeiza (EZE) a Madrid (MAD) y todos los lunes, martes, jueves y sábados desde Madrid.
  • En el caso de Air Europa volará el 4, 11 y 14 de mayo de Madrid (MAD) a Buenos Aires/Ezeiza (EZE) y a la inversa será el 11 y 15.
  • Iberia tiene autorizada para el 10 y 12 de mayo la ruta de Madrid (MAD) a Buenos Aires/Ezeiza (EZE) y viceversa. 
  • Level volará de Barcelona a Buenos Aires el 7 y 14 de mayo, regresando el 8 y 15 de mayo, de Buenos Aires/Ezeiza (EZE) a Barcelona (BCN).Argentina autoriza los vuelos a España en mayo y junio

Fuente: Reportur..

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend