Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 06-10-2017 12:24

Nuevas herramienta de edición de fotos online para redes sociales

Quien esté activo en varias redes sociales agradecerá poder colocar las fotos en todas partes en todos los formatos posibles centradas y recortadas. Cómo hacerlo de manera precisa.

Las redes sociales utilizan numerosos formatos de fotografías, desde las de perfil a las de fondo, pero muchos usuarios no conocen exactamente el tamaño de cada uno de ellos. Para eso ayuda la herramienta para el navegador Landscape, de Sprout Social, un servicio para el control y administración de las redes sociales.

Una vez que uno sube la foto a la ventana del navegador, se elige la red social y luego la posición en la que se quiere poner la imagen. También permite recortar con el mouse la foto o ampliar o reducir la escala con el zoom. Al finalizar la imagen se puede descargar. Quien esté activo en varias redes sociales agradecerá poder colocar las fotos en todas partes en todos los formatos posibles centradas y recortadas. Para ello basta con hacer clic sobre el botón “Have Landscape auto-crop instead” en la parte inferior de la página. Luego se puede bajar una carpeta zip en la que la foto se guarda en casi 30 diferentes versiones todas con la descripción de la red social y el tipo de posición en la misma como partes del nombre.

También te puede interesar

En esta Nota

Andy Meek

Andy Meek

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend