Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 26-06-2017 13:30

Sofitel construirá su mayor hotel de lujo en Dubai

Con inauguración prevista al final de 2019, Sofitel Dubai Wafi se incorporará a la cartera en crecimiento de la marca de lujo de 14 hoteles y 4.400 habitaciones en operación y en desarrollo en Oriente Medio.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Sami Nesser, Director Ejecutivo de Operaciones de Marcas de Lujo de AccorHotels Oriente Medio, comentó: "Estamos encantados de trabajar con MKM Commercial Holdings, uno de nuestros socios de toda la vida, para desarrollar este proyecto sorprendente que, sin duda, se vuelve un buque insignia del futuro para Sofitel en la región. El desarrollo de esta propiedad está de acuerdo con nuestra estrategia de operar una de nuestras marcas líderes de lujo por todas las localizaciones en Oriente Medio." Aún añadió, "Dentro de los Emiratos Árabes Unidos, hemos establecido una presencia sólida con cuatro hoteles operacionales por todas las localizaciones de referencia incluyendo Abu Dhabi Corniche, Downtown Dubai (Centro de Dubái), el Palm Jumeirah, Jumeirah Beach Residences, y ahora Wafi – el principal destino de compras en expansión con tiendas y entretenimiento."  

 Sofitel Dubai Wafi presentará 501 habitaciones de lujo, incluso 86 suites, variando en tamaño de 55 metros cuadrados a 625 metros cuadrados, además de 97 residencias tipo estudio, de una, dos o tres habitaciones con servicios que serán operadas a base de permanencia extendida. La propiedad ofrecerá un gran número de conceptos gastronómicos incluyendo un restaurante con especialidad asiática, bar gastronómico, un restaurante, bar y salón de destino único en los pisos 43 y 44, un café francés en el vestíbulo, un restaurante abierto durante todo el día y un bar en la piscina. Los huéspedes tendrán la opción de relajarse y tranquilizar en la SoSpa o usar un gimnasio amistoso, piscinas al aire libre, cabañas privadas y un club para los niños. Los viajeros de negocio tendrán acceso a 10 salas de reunión, además de un salón de baile de 1.115 metros cuadrados.

 Los huéspedes de Sofitel Dubai Wafi desfrutarán de proximidad cercana al Centro Comercial Wafi, Centro de Dubai,Business Bay y el Aeropuerto Internacional de Dubái. La clientela corporativa tendrá acceso con comodidad a los centros primarios de negocio, incluyendo el Centro Financiero Internacional de Dubái, Ciudad de Asistencia Sanitaria de Dubái y el Centro Internacional de Conferencias y Exhibiciones de Dubái. Ubicado adyacente al icónico Raffles Dubai, las propiedades formarán un grupo lujoso dentro de Wafi ofreciendo a los huéspedes una gama de amenidades y servicios compartidos.

 H.H. Jeque Manna Bin Khalifa Al Maktoum, presidente de MKM Commercial Holdings dijo: "Estamos entusiasmados de celebrar este acuerdo con AccorHotels, nuestro socio de confianza, para el Sofitel Dubai Wafi. Estamos seguros de que Sofitel, por su posicionamiento distinguida de marca y pericia en el segmento de lujo, logrará complementar nuestro existente Raffles Dubai mientras consolida la fuerza de las ofertas de hospitalidad presentes dentro de Wafi expandido y revitalizado."

Sofitel Hotels & Resorts ofrece hoteles de lujo con una diferencia, que armonizan el origen francés – una combinación única de elegancia, savoir-faire y el arte de hospitalidad – con la mejor de la cultura local en cada destino. Sofitel Dubai Wafi impulsará la esencia de la marca con los elementos de la cultura y del diseño árabe reflectivos de Wafi. Por los próximos años, Sofitel presentará nuevos hoteles deslumbrantes con las inauguraciones de Sofitel Kuala Lumpur Damansara, Sofitel Singapore City Centre, Sofitel Sydney Darling Harbour y Sofitel Mexico City Reforma.

"Sofitel Dubai Wafi significa nuestro compromiso continuo de expandir la presencia de AccorHotels en el segmento de lujo a través de nuestros conceptos impulsados por el diseño y la calidad del punto de referencia. Sofitel opera hoteles y centros turísticos de lujo por todos los principales destinos en el Oriente Medio incluyendo el Sofitel Beirut Le Gabriel, Sofitel Jeddah Corniche, Sofitel Cairo Nile El Gezirah y el Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa. A través del desarrollo del mayor Sofitel de la región, buscamos que se fortalezca las ofertas de lujo de AccorHotels y se consolide nuestra posición como una operadora líder de hoteles de lujo," concluyó Nasser.

AccorHotels tiene 39 propiedades existentes en los EAU, además de 23 otras en desarrollo. En el Oriente Medio y Egipto, AccorHotels opera en la actualidad 95 hoteles englobando 28.800 habitaciones por todos los segmentos de lujo a económico. Se espera que la cadena regional del Grupo se doble en número, trayendo más de 25.000 habitaciones adicionales y casi 2.400 residencias al Oriente Medio.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend