Wednesday 24 de April de 2024
TURISMO | 24-06-2017 15:00

Bariloche inauguró el invierno en Buenos Aires

La ciudad rionegrina lanzó oficialmente la temporada 2017 que promete ser excelente.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Se llevo a cabo el miércoles 21 de junio en el Hotel Four Seasons, Buenos Aires. El evento contó con la participación de mas de 350 personas. Estuvieron presentes los intendentes de El Bolsón, Las Grutas y Bariloche y todos dieron a conocer su potencial turístico para esta temporada invernal. También acompañarn el evento el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck y la ministra de Turismo, Silvina Arrieta. Además, hubo varios celebreties como Alejandro Gravier, Benito Fernandez, Natalia Lobo, Oscar Ruggieri, Boy Olmi, El Rifle Varela, entre otros

Bariloche cuenta hoy con más de 28.300 camas en todas las categorías de hospedaje, más de 250 restaurantes y más de 20 vuelos diarios.

La localidad se prepara para su mejor temporada de invierno y tratara de batir récords en la llegada de turistas en este invierno.

Al mediodia Bariloche hizo nevar a Buenos Aires

El microcentro porteño se vistió de blanco con una nevada inesperada, para lanzar la temporada de invierno de Bariloche a todo el país. La nevada artificial organizada y coordinada por EMPROTUR Bariloche, sirvió para entregar material de promoción e información a los asombrados peatones. Porteños y turistas disfrutaron de la escenificación y aprovecharon para tomarse fotografías, filmar y subir imágenes a las redes sociales.

Medios de prensa nacionales también tomaron nota de la sorpresa asociándola a la importante cantidad de nieve que ya hay en Bariloche.

La accion fue la previa al gran lanzamiento de temporada en el hotel Four Seasons a la que asistieron autoridades, periodistas y celebrities, organizada por Emprotur y el ministerio provincial de Turismo Cultura y Deporte.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend