Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 08-04-2017 15:00

Semana Santa en Maceió

Los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites dan a conocer sus atractivos para disfrutar Semana Santa en un verdadero paraíso.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Maceió, capital del Estado de Alagoas, está situada entre la Laguna de Mundaú y el Océano Atlántico, en una ubicación privilegiada entre las playas del noreste brasileño. Con 40 kilómetros de costa ofrece una amplia variedad de playas.

Por un lado, playas urbanas y populares como la Playa de Pajucara, con bares, restaurantes y áreas exclusivas para el deporte. Por otro, playas desiertas y un poco más alejadas de la ciudad,  elegidas por quienes buscan paz, tranquilidad y disfrutar de la naturaleza plena.

De norte a sur y de este a oeste, Brasil es equivalente a playa y sol todo el año.Si bien el verano va quedando atrás, Maceió tiene una temperatura promedio anual de 28º, que hace posible poder disfrutar del mar, la playa y las actividades acuáticas que la ciudad ofrece.

Durante la semana santa el destino brinda un amplio abanico de posibilidades para sus visitantes. La infraestructura moderna de los Hoteles Ritz, variedad gastronómica, shoppings, ferias, excursiones, museos, paseos en jangadas y actividades acuáticas son algunos de los motivos por los cuales los turistas eligen Maceió.

Los Hoteles Ritz trabajan cada día para mejorar los servicios y la oferta para el mercado turístico y, en especial, el argentino. Desde el próximo 13 de abril se preparan para recibir a los turistas que quieran desconectarse de la rutina y disfrutar Semana Santa en un verdadero paraíso.

Para mayor información visite:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend