Tuesday 23 de April de 2024
TURISMO | 29-06-2016 14:22

Iguazú: un caudaloso paraíso en plena selva

El Parque Nacional Cataratas del Iguazú es un atractivo sin igual que deleita a todos por su singular belleza y atractivos únicos.
Ver galería de imágenes

Las Cataratas del Iguazú, elegidas una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo en 2012, son un punto inevitable para visitar al menos una vez en la vida. Ubicadas junto a la tranquila ciudad de Puerto Iguazú, la gente amable de la zona está consciente de que su principal fuente de ingresos proviene del turismo y sabe cómo tratarlo. Si el visitante retorna, encontrará nuevas cosas para hacer, además de la inevitable visita a la Garganta del Diablo que atrae a personas de todo el mundo.

Una vez al mes, durante sólo 5 noches, la naturaleza brinda la oportunidad de hacer una caminata bajo la luna que comienza al atardecer. Es la mejor forma de conectarse con la esencia del Parque Nacional en el horario en que los animales autóctonos salen a explorar el área y sólo la luz de la luna ilumina el sendero. Este invierno el caudal del río Iguazú es muy abundante por lo que, de noche, ofrece una visión irreal, exuberante, de las Cataratas.

Selva nocturna

8 2

Esta aventura es familiar y apta para todo público, pero requiere de programación. Hay tres horarios para el inicio: 19:45, 20:30 y 21:15 y luego del paseo se ofrece la opción de cenar en el restaurante La Selva, ubicado allí mismo, con su deliciosa parrilla y amplio buffet salado y dulce ($ 500 por persona, con cena sin bebidas).

Nota publicada en la edición 526 de Weekend, julio de 2016. Si querés adquirir el ejemplar, llamá al Tel.: (011) 4341-8900. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Claudio Deimundo

Claudio Deimundo

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend