Friday 19 de April de 2024
TAPAS | 29-04-2019 17:46

Weekend de mayo 2019

Preparamos un informe especial con claves y destinos para volar al mejor precio. Además, mucha pesca de pejerreyes, trekking en las alturas y travesías en bike, 4x4 y ATV.

Arrancamos mayo con una nueva edición de Weekend, que vuela bien arriba. Para el mes de mayo, preparamos un informe especial sobre el fenómenos de las aerolíneas low cost, en qué se basan, todas las empresas que operan en el país y a qué destinos llegan. Además, trucos, consejos y webs para sacarle provecho a cada peso.

Obviamente, no hay Weekend sin pesca y en este número los pejerreyes se imponen en cantidad. Los buscamos en la laguna La Soraida (Santa Fe), Mar Chiquita de Agustina (Buenos Aires), Las Barrancas (Buenos Aires), Los Pampas (Buenos Aires) y las presas Pichanas y Cruz del Eje (Córdoba). Además, sacamos doradillos, tarariras, pirá pitás y chafalotes por la zona de San Lorenzo, Victoria y Rosario. Después nos vamos hasta Santa Cruz, que con el motivo de la Fiesta Nacional de la Trucha Steelhead, relevamos en Comandante Luis Piedrabuena un río que promete trofeos difíciles, pero no imposibles.

Y como somos hombres de armas tomar, probamos la prestigiosa pistola israelí Jericho 941, que vuelve al mercado argentino tras varios años de ausencia. También analizamos los rifles dobles Sabatti, una propuesta atractiva y de muy buena calidad. Y para los que estén preparándose para salir de cacería, les brindamos los puntos más importantes de los reglamentos de caza mayor y menor de varias provincias.

Tampoco falta aventura en esta edición de Weekend. Tras salir de España y pedalear durante siete meses, nuestro colaborador llega a China, punto final de la Ruta de la Seda. Además conocemos la historia de Germán, que recorrió las Islas Malvinas en bicicleta para honrar a los soldados caídos.

Con los pies bien sobre la tierra, recorremos las alturas del Cordón de Ansilta en San Juan, y después calentamos motores y atravesamos la zona de los Seismiles en 4x4. También realizamos una expedición en ATV por el norte argentino, en la frontera jujeña con Bolivia.

Y como siempre, la mejor información sobre náutica, turismo, automotor y mucho más en la revista Weekend de mayo, que ya salió.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend