Friday 26 de April de 2024
PESCA | 31-03-2021 17:21

Weekend de abril: 15 lagunas poco conocidas para pescar pejerreyes

En esta nueva edición te traemos un completo informe con pesqueros muy interesantes para ir en busca de las preciadas flechas de plata. Además, recorremos los esteros del Iberá, Tierra del Fuego, Santa Cruz y Miramar. También te contamos todo sobre los motorhomes de lujo y mucho más sobre trekking, caza, 4x4, bike y náutica.
Ver galería de imágenes

La revista Weekend de abril llega bien preparada para arrancar la temporada de pejerrey con todo. Para esta edición relevamos más de 30 pesqueros para disfrutar en los próximos meses, de los cuales 12 son poco conocidos para la mayoría de los aficionados. Además, sacamos salmones en la Patagonia y patíes y surubíes en Villa Urquiza.

3103_weekend

Y como siempre salimos a recorrer el país para visitar los destinos más hermosos. En esta ocasión volvemos a los fantásticos esteros del Iberá; descubrimos Tierra del Fuego durante el otoño, una de las mejores estaciones para ir; y nos adentramos en el místico Bosque Energético de Miramar.

3103_weekend

Si lo que a vos te mueve es la bicicleta, en esta edición te vas a encontrar con dos travesías que van a despertar tu espíritu aventurero. La primera es por Santa Cruz, de la mano de un biker que buscaba aires de libertad tras un año sin pedalear. La segunda nos lleva hasta la cálida Ecuador, en un viaje que trasciende fronteras.

Por su parte, para los lectores apasionados de las armas y la caza, les adelantamos cómo viene la temporada de ciervos y jabalíes en la provincia de La Pampa. Además, probamos la G3, la nueva pistola de la marca Taurus.

3103_weekend

Para los amantes de las 4 ruedas tenemos dos notas muy especiales. La primera es un análisis de la Nissan X-Trail, un nuevo SUV que ahora cuenta con sistemas de ayuda a la conducción. Por su parte, en pleno auge de los motorhomes, te mostramos tres modelos de lujo para perderse por las rutas del mundo.

3103_weekend

Y como siempre, mucha más información sobre trekking, náutica y el apasionante mundo del outdoor. Todo esto vas a encontrar en la revista Weekend de abril, ¡que ya salió!            

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend