Viernes 25 de junio de 2021
PESCA | 11-05-2021 14:11

Salto Chico, un imperdible desafío de dorados con mosca

Ámbito que nunca resulta fácil, pero con la asistencia adecuada nos puede regalar una jornada increíble, más aun si nos enfocamos en la pesca con mosca en modalidad vadeo.
Ver galería de imágenes

Pescar en Salto Chico nunca fue tarea fácil, pero hoy de la mano de nuestro amigo Fabi Wetzel las cosas se simplificaron. Gracias a él hemos podido disfrutar de los dorados que tiene para ofrecernos el río Uruguay. Él hace pescas guiadas solo con mosca en modalidad vadeo.

Tras contratar sus servicios, un grupo de amigos se acercó a la ciudad entrerriana de Concordia para disfrutar de un gran día de pesca. Con equipos de caña y reel n° 6 u 8 y líneas de flote, pudieron dar con dorados de muy buen tamaño que picaron, entre otras, con moscas negras y/o combinadas con rojo.

La pesca no es sencilla, pero si uno sigue las indicaciones del guía, el panorama cambia rápidamente y para el final del día seguramente habremos tenido increíbles combates con los dorados del hermoso río Uruguay. A tener en cuenta, los casteos no suelen ser largos, pero si precisos.

Así que ya saben, si Concordia está dentro de su agenda como uno de los próximos ámbitos a visitar, no se pueden perder la oportunidad de disfrutar de la pesca de dorados con mosca. Desde ya, un buen guía es infaltable como volver a casa con una sonrisa.

1105_pesca

Servicios

  • Guía de pesca: Fabián Wetzel. Contacto por Instagram, Facebook o teléfono (345 415-0722).

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend