Friday 19 de April de 2024
PESCA | 10-10-2020 07:30

Club de Pescadores: sudestada y una pesca extraordinaria

A río revuelto, ganancia de pescadores: la sudestada favoreció a quienes se acercaron al muelle del anexo del Club de Pescadores: pejerreyes, dorados, paties y bagres no faltaron a la cita.
Ver galería de imágenes

En líneas generales se sabe que la pesca no es muy redituable cuando el factor climático no es favorable. Como por ejemplo, fuertes vientos, temperaturas extremas, aguas turbias, pero bueno, lo de este último viernes en el anexo Viamonte del Club de Pescadores, parece ser la excepción que confirma la regla, que dice que a río revuelto, ganancia de pescadores, y sino que lo digan aquellos socios que concurrieron al extenso muelle y lograron capturas de distintas especies, tanto de verano como de invierno pese a la fuerte sudestada del 2 de octubre.

0510_pesca_sudestada

Ellos pudieron lograr grandes pejerreyes, dorados, paties,  bagres y variada de cuero, realmente una jornada inolvidable, más allá de tener que sufrir el viento que lograba que el agua del río embravecido lamiera el muelle, haciéndolo lucir mojado, más allá de que no lloviera, como así también que el fuerte oleaje golpeará contra el paredón y saltara hacia la vereda, queda a la avenida. Felices aquellos que como diría otro refrán, contra viento y marea, tuvieron un día extraordinario de pesca.

0510_pesca_sudestada
 

Galería de imágenes

En esta Nota

Daniel Console

Daniel Console

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend