Saturday 27 de April de 2024
INFORMATIVO | 01-08-2023 16:00

Ya llega la Feria Armas 2023 y acá te damos toda la info

Del 12 al 21 de agosto se hará la 30° edición de la Feria de Caza, Pesca y Outdoors en La Rural (ingreso por la avenida Santa Fe). Superará los 140 expositores, y brindará charlas y demostraciones. Revista Weekend estará presente y te da un 40 % de descuento en el precio de la entrada.

Comienza agosto y cada vez está más cerca la realización de la 30º Feria de Caza, Pesca y Outdoors Armas 2023, que se realizará del 12 al 21 de agosto en el Predio La Rural de Buenos Aires con la participación de aproximadamente 140 expositores, quienes ofrecerán una amplia gama de productos y servicios relacionados con las actividades al aire libre. Así, los entusiastas de estas disciplinas, como también del camping y la náutica, encontrarán todo lo que necesitan, desde equipos y accesorios hasta las últimas tendencias para cada una de las actividades.

También habrá una variada selección de indumentaria táctica y outdoor, cuchillería artesanal de alta calidad, airsoft y una amplia gama de artículos para la defensa personal. En el sector de coleccionismo se verá la clásica exhibición de piezas antiguas, de militaría, cuchillería y uniformes, entre otros objetos de interés. Otro de los atractivos estará relacionado con el turismo, donde se presentarán las mejores propuestas para explorar las rutas nacionales. Y los visitantes podrán disfrutar de una interesante agenda de actividades paralelas, conferencias, demostraciones y exhibiciones sobre diversas temáticas. 

05-19-La Feria Internacional de caza, pesca y outdoors viene agrandada

Cabe recordar que la feria estará abierta los sábado, domingo y feriado de 12 a 20, y de lunes a viernes de 14 a 20, con excepción del domingo 13 de agosto, fecha en la que permanecerá cerrada por la realización de las elecciones PASO. La entrada general tendrá un precio de $ 2.500, los menores de 10 años no abonarán y se ofrecerán promociones especiales: jubilados, pensionados y Veteranos de Malvinas podrán ingresar sin cargo lunes 14 y martes 15 con su credencial vigente. Revista Weekend en su edición de agosto ofrece un cupón con un descuento del 40 % para la adquisición de las entradas.

Qué se podrá ver

Como cada año, la Feria intenta cubrir la más amplia gama de rubros para satisfacer los gustos de los aficionados a todas las disciplinas. El visitante podrá encontrar un sinfín de opciones, artículos y accesorios. Así vovlerán apresentarse Astilleros Prinz con sus embarcaciones, El Cimarrón, Dastastik, equipamientos de comunicaciones Muley, Lubrilina, OasisTank, Vaden Tactical, Delta, Havoc y CDA Táctical. También llegan  nuevos expositores: DM Trailers con sus casas rodantes Aconcagua; JLS Outdoors equipamiento Outdoors, Picome pesca y camping, Boer productos tácticos, Estancia Lago Strobel, Tactical Lacsi, Lonas náuticas El Bunker, Tactical Mils y Academia de Tiro Voltur.

En los rubros pesca y camping estarán: El Pez Gordo y su rico surtido habitual para el pescador; La Lomita Outdoors presentará la línea Patagonia y un sinfín de soluciones para la actividad; Campinox mostrará el novedoso Gacebo Aluminox y lanzará lo último en indumentaria de la línea Alpen Outdoors, además de carpas de techo para vehículos; 121 indumentaria de calidad y colorida para el pescador, y La Triestina Outdoors con sus artículos y equipamientos para el aire libre.

Para los amantes de las armas dirán presente La Triestina con una amplia oferta de los equipos más modernos; World Guns se presenta con un renovado y gran stand, primicias y ediciones limitadas entre sus novedades; Bersa se volverá a convertir, como cada año, en un punto que convoca a los aficionados más entusiastas; El Especialista exhibirá sus propuestas más actuales; Armería Parabellum llega por primera vez a la Feria, y Mosky Gun Co debuta en la Feria con una promoción de la línea Sig Sauer, Ruger y Kalashnikov. ANMAC nuevamente presente asesorando y facilitando el trámite a los LU que adquieran armas durante la Feria.

05-19-La Feria Internacional de caza, pesca y outdoors viene agrandada

Weekend estará presente con un stand de Experiencias, donde los especialistas de la revista evacuarán dudas especializadas y ofrecerán contratar actividades outdoor, como 4x4, kayak, tiro de larga distancia, cursos náuticos y salidas de pesca.

Sobre turismo habrá variadas propuestas de la mano de las provincias de Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe, como así también propuestas privadas en distintas zonas del país. La cuchillería artesanal de primera calidad estará a la vista, como siempre, con piezas exquisitas, sumando este año nuevos artesanos del rubro. El clásico sector dedicado al coleccionismo que siempre sorprende por el abanico de ofertas y el entusiasmo que produce en los visitantes. También se podrá disfrutar de productos gourmet, ahumados, chacinados, licores, etc.

En el marco de la Expo, se llevarán a cabo diversas actividades paralelas, tanto en la Plaza de Demos como en el Auditorio del primer piso. Por citar solo alguna, a cargo de la FLUAA se desarrollarán interesantes charlas dedicadas a la mujer como Legítimo Usuario, con la presencia de expertas y participantes olímpicas. También se podrá presenciar disertaciones sobre cetrería, pesca, tiro y defensa personal.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend