Friday 29 de March de 2024
INFORMATIVO | 28-09-2017 22:30

Fusión de Waze y Spotify ahora disponible en iOS

Todos los wazers con un sistema operativo iOS ya podrán disfrutar de su música favorita mientras conducen.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Anteriormente, la función se encontraba disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, y ahora aquellos con iOS también podrán disfrutar de su música favorita mientras conducen a través de Waze. Sólo hay que comprobar que estén instaladas ambas aplicaciones y activar la integración, para esto hay que entrar a Waze > Ajustes > Spotify > Conectar Spotify, o bien entrar desde Spotify > Configuración > Habilitar navegación de Waze.

Gracias a esta integración, los conductores podrán olvidarse de lo incómodo e inseguro que resulta cambiar de aplicaciones ya que Waze y Spotify podrán combinar en una sola pantalla la información más fiable de tráfico en tiempo real con las mejores listas de reproducción.

Dentro de las ventajas que tiene esta sinergia se destacan: navegación con Waze dentro de la aplicación de Spotify, acceso a las playlists desde Waze, y el fácil cambio de estas dos aplicaciones con un sólo toque para una experiencia musical y de manejo sin interrupciones.

Para usar esta función sólo hay que seleccionar el ícono de Spotify desde la pantalla principal de Waze y se reproducirá automáticamente la última canción que se escuchó.

En la pantalla de Spotify también se encuentra el ícono de Waze. Al tocar éste se iniciará el viaje mientras que la música se reproducirá en segundo plano. Se puede volver fácilmente a Spotify con un sólo toque.

Waze se preocupa por la seguridad de sus usuarios y para prevenir accidentes, evitará que los conductores naveguen en Spotify mientras el auto está en movimiento.

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, entra a waze.com y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend