Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 27-09-2017 13:30

Temptation Cancún Resort abrió sus puerta

Temptation Cancún Resort abrió sus puertas con el revolucionario diseño minimalista sensual para el mercado de adultos.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

El pasado 15 de agosto Temptation Cancún Resort, exclusivo resort para adultos mayores de 21 años y con una vibra sensual que lo distingue de los demás, abrió sus puertas para redefinir el nuevo estilo de vacacionar en Cancún. Los huéspedes ya se pueden sumergir en un nuevo y original concepto de vacaciones para adultos y disfrutar de la diversión al máximo en el exclusivo y único “Playground for Grown-Ups”.

Con un espectacular edificio de siete pisos, impregnado de sensuales curvas y colores brillantes, así como un staff altamente calificado, brinda a los huéspedes una experiencia sofisticada y personalizada. Además, su diseño vanguardista se complementa con altos estándares hoteleros, entretenimiento sin igual, gastronomía de clase mundial y lujosas habitaciones.

Desde ya, quienes se hospedan en el nuevo resort pueden descubrir los Signature Playgrounds, exclusivas áreas con una atmósfera sexy, divertida y chic. Se podrán liberar de las inhibiciones en un mundo de minimalismo sensual y descubrirán cuál es su nuevo Playground de diversión.

SEXY POOL

Con nuestra sensacional “Sexy Pool”, hemos ido más allá de los límites. Aquí los huéspedes podrán vivir una experiencia refrescante, sofisticada y provocativa; un lugar donde todos los sentidos se despertarán con fiestas inimaginables e increíbles performances junto a una piscina de 70 metros de longitud. En nuestra piscina sexy podrás liberar tu cuerpo y olvidarte de las inhibiciones mientras te dejas llevar por un inigualable ambiente. Atrévete a ser sexy, disfruta tu coctel favorito y entra en acción. En Temptation no tendrás que preocuparte por el top de tu traje de baño. ¡Si quieres broncearte sin marcas, adelante!

BASH – Bar Principal

Conocido como el punto de reunión de Temptation, “Bash” los cautivará con sus vibrantes beats. Un lugar donde los huéspedes regresan noche tras noche para ser hipnotizados por el excitante ambiente de fiesta y diversión, un concepto único y reconocido en todo el mundo. El lugar perfecto para conocer nuevas personas, para conquistar y ser conquistado. Tiene una programación espectacular que incluye DJ’s residentes e invitados, así como actividades creativas cada noche, convirtiéndolo en uno de los favoritos de los fans en Temptation… ¡un verdadero patio de juegos para adultos.

SHE

El juego de seducción con la pareja es llevado a otro nivel en “SHE”, el restaurante afrodisíaco insignia de Temptation. Aquí descubrirán el lado sensual del arte culinario mientras disfrutan de un menú de varios tiempos, delicadamente preparado y que provocará sensaciones irresistibles de placer, que llevará sus sentidos a través de un placentero viaje, una experiencia que deleitará sus papilas y encenderá sus sentidos… el amor está en el aire en “SHE”.

¡Prepárate para jugar, nuestro Playground for Grown-Ups está oficialmente ABIERTO!

Para más información acerca del resort, por favor visite https://goo.gl/RTZAfP

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend