Friday 29 de March de 2024
INFORMATIVO | 31-07-2017 13:55

Se conmemora el 114º aniversario del Club de Pescadores

El Club de Pescadores celebrará su 114o aniversario con una serie de eventos que iniciarán el domingo 30 de julio con el denominado “Concurso Aniversario”, en el que participan socios del Club y pescadores federados.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Los ganadores compiten por la Copa Challenger “Joaquín Rocca Rivarola”, recordado presidente de la institución, siendo la mencionada fecha también oportunidad para que se dispute la “Copa Bicentenario”. La premiación será realizada por la Sra. Carmen Cordonnier de Rocca Rivarola y el actual presidente del Club, Sr. Francisco Colombo.

Cabe recordar que el Club de Pescadores fue fundado el 3 de agosto de 1903, y la fecha ha sido designada como día del Pescador Deportivo. Justamente será este 3 de agosto cuando el Club festejará su aniversario con un acto oficial al que seguirá un almuerzo para socios e invitados especiales durante el cual se entregarán reconocimientos a quienes cumplen 30, 40, 50 y 60 años como asociados.

Posteriormente, el 19 de agosto, se realizará la Cena Aniversario de Gala. En tanto, el 27 de agosto se llevará a cabo la Fiesta del Niño Pescador, donde los chicos pescadores tienen su festejo y se realiza el cambio de abanderados de la institución, de acuerdo al ranking obtenido mediante los concursos del Club del Niño Pescador. Los festejos finalizarán el 3 de septiembre con el Té de Damas Aniversario, en el que participan socias pescadoras y esposas de los asociados.

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend