Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 18-07-2017 13:30

History presentó la serie SIX - Escuadrón Antiterrorista

Es una serie dramática que sigue de cerca al escuadrón elite antiterrorista conformados por NAVY SEALS. Creada por William Broyles y por David Broyles, veterano en operaciones especiales militares.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

HISTORY estrena en exclusiva para América Latina la aclamada serie dramática SIX, una historia que en su primera temporada de 8 episodios seguirá de cerca a los miembros del Team Six de los Navy SEALS quienes tienen como misión eliminar a un líder Talibán en Afganistán. La presentación de la serie a la prensa especializada en Argentina se realizó en las instalaciones del Centro Naval. Las actividades incluyeron la proyección del capítulo estreno, paintaball y cena para la prensa.

Sin embargo todo se complicará cuando un ciudadano norteamericano es descubierto trabajando con los terroristas. La serie muestra en forma auténtica lo que significa ser un miembro del Team Six de los Navy SEALS y la hermandad de un equipo que lucha por rescatar a uno de los suyos. Inspirada en misiones militares reales, la serie captura auténticamente, el mundo interno de la unidad élite de Operaciones Especiales de los Estados Unidos – lo que estos guerreros modernos hacen, sus vidas privadas, el combate y las decisiones de vida o muerte que deben tomar para proteger y servir a su país.

La serie comienza en 2014 durante una misión en Afganistán que tenía como objetivo eliminar a un importante líder del Talibán, un peligroso grupo terrorista. Richard ‘Rip’ Taggart (Walton Goggins, “Vice Principals”, “The Hateful Eight”), el líder del Team Six se ve obligado a tomar una serie de decisiones cuestionables durante la misión cuando decide cometer un crimen de guerra, matando a un terrorista de origen estadounidense que se había rendido. Sin embargo, no sabía que el terrorista que estaba a su lado y a quien le perdonó la vida, era su hermano. Dos años más tarde, Rip abandona la armada y comienza a trabajar como contratista de seguridad privada en Nigeria cuando es capturado por la organización terrorista Boko Haram mientras cuidaba una escuela de niñas de escasos recursos de esa región.

SIX está protagonizada además por Edwin Hodge (“Chicago Fire”), Dominic Adams (“Devious Maids”), Brianne Davis (Jarhead), Nadine Velazquez (Flight), Jaylen Moore (“Homeland”), Donny Boaz (The Great Debaters) y Nondumiso Tembe (“True Blood”).

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend