Tuesday 19 de March de 2024
INFORMATIVO | 14-07-2017 18:30

Buenos Aires, entre los destinos favoritos de los estadounidenses

Visa reveló recientemente los destinos preferidos por los estadounidenses para vacacionar este verano, donde resaltan destinos de Sudamérica como Río de Janeiro, Buenos Aires, el Valle de Aburrá en Medellín y Cartagena.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

A continuación el ranking completo de las ciudades:

1-  Río de Janeiro, Brasil: el alza del turismo en Río por los Juegos Olímpicos, podría ser una de las razones por las cuales ocupa el primer lugar conforme a la información de Visa. La vista de la ciudad y la montaña Pan de Azúcar, declarada patrimonio mundial de la Unesco en 2012, son otras de las causas por la cuales es uno de los destinos preferidos por los viajeros norteamericanos.

2-  Buenos Aires, Argentina: el encanto europeo del barrio la Recoleta, combinado con la vibra cosmopolita de Palermo Soho y el tango en las calles de San Telmo, atrapa a los visitantes de esta ciudad.

3-   Valle de Aburrá (Medellín), Colombia: este es el tercer destino que refleja más llegadas de viajeros norteamericanos, quienes buscan explorar la región andina para vivir una aventura fuera de lo común (observar aves, montar bicicleta y más) y disfrutar el encanto y las actividades que ofrece esta pequeña colonia española.

4-  Salerno, Italia: localizado entre las Costas de Amalfi y el Parque Nacional Cilento (un paraíso de costa irregular y exuberante ladera), la ciudad costera de Salerno tiene más que ofrecer que un viaje por ferry en Capri. Sus principales atractivos son la vida nocturna, la abundante comida marina, los museos y mucho más.

5-  Lisboa, Portugal: construida sobre siete colinas, Lisboa se ha convertido en uno de los destinos más atractivos. En esta ciudad usted podrá utilizar el tranvía para visitar las casas coloniales, castillos y catedrales que destacan en el lugar. De igual forma, los amplios espacios verdes con los que cuenta la ciudad, son el lugar ideal para diversos planes con música en vivo.

6-  Tulum, México: este destino se ha caracterizado por ser una de las ciudades más bellas de la costa este de México.  Hoteles eco-amigables, masajes, yoga en la playa, los mejores restaurantes y las ruinas Mayas, lo convierten en un lugar de escape soñado en cualquier momento.

7-   Krabi, Tailandia: playas cristalinas, cuevas, junglas y 200 islas para explorar son algunas de las actividades que Krabi tiene para ofrecer. Santuarios budistas, acompañados de buceo y actividades al aire libre, hacen de éste un lugar soñado para los aventureros y los amantes de las vacaciones tropicales.

8-  Cartagena, Colombia: esta colorida ciudad atrae a los turistas con su arquitectura colonial, cafés al aire libre y arrecifes de coral, ubicados en las Islas del Rosario.  La historia escondida en la ciudad, como el castillo de San Felipe de Barajas, hace de Cartagena un lugar que los turistas no se quieren perder.

 9-  Nápoles, Italia: Los viajeros son atraídos a Nápoles por su historia culinaria, al ser el lugar donde nació la pizza napolitana, descrita numerosas veces como “la mejor pizza del mundo”. Además, cuenta con tesoros arquitectónicos que son icónicos a nivel mundial, como el centro histórico de Nápoles (patrimonio mundial de la Unesco).

10- Chiang Mai, Tailandia: con 30 templos para explorar en el corazón de Tailandia, Chiang Mai, se siente más como una villa que como una ciudad capital. Sus bazares nocturnos atraen a diferentes compradores, mientras sus restaurantes brindan música en vivo y bailes típicos. A las afueras de la ciudad hay bosques, cascadas y aguas térmicas para disfrutar plenamente de unas vacaciones relajantes.

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend